Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tuit de la muerte de Chadwick Boseman es el más 'likeado' en la historia

7.4 millones de likes y contando...
lun 31 agosto 2020 01:28 PM
Getty Images

La muerte de Chadwick Boseman el viernes 28 de agosto conmovió al mundo entero, sin embargo su legado sigue estando presente y la prueba de ello es que su último tuit, en el que un representante anunció su fallecimiento se acaba de convertir en la publicación con más “me gusta” en la historia de la plataforma.

La lamentable noticia de su partida a causa de cáncer ha afectado a tantos que hasta hoy el tweet ha recibido más de 7 millones de me gusta, más de 2 millones de retweets y más de 920,000 citas.

Publicidad

“Es con inmenso dolor que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman.

A Chadwick se le diagnosticó cáncer de colon en fase III en 2016 y luchó durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a fase IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y participó en muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson y muchas más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia.

Fue el honor de su carrera darle vida al Rey T'Challa en Black Panther .

Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado.

La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil”, se lee en la publicación.

Publicidad

"El Tweet con más me gusta. Un tributo digno de un Rey. #WakandaForever", escribió la cuenta oficial de Twitter en un retweet de la publicación.

El récord anteriormente lo tenía el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien tuiteó en 2017 tras la manifestación de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia. "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen o su religión", citando a Nelson Mandela.

Publicidad

Chadwick falleció a los 43 años tras cuatro años de luchar contra el cáncer de colón. Afortunadamente, a finales del año lo podremos ver en Ma Rainey’s Black Bottom en Netflix, la última película que filmó en medio de sus quimioterapias.

Publicidad