Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, la novia de Brad Pitt está casada, pero es un matrimonio abierto

Adiós toxicidad, hola relaciones abiertas.
lun 31 agosto 2020 01:31 PM
brad-pitt-novia-casada-relacion-abierta.jpg
Brad Pitt.

Brad Pitt es el novio del Internet y cualquier movimiento suyo es noticia. Hace unos días descubrieron que el actor de 56 años tiene una nueva relación con la modelo Nicole Poturalski , y automáticamente todos sacaron su FBI interior y buscaron información sobre quién es ella y cuánto tiempo lleva con Brad. Ahora, Page Six revela el estado civil de Nicole y resulta que está casada.

Publicidad

Pero no te confundas. No está siendo infiel a su esposo, pues Nicole está en una relación abierta y es un acuerdo mutuo que tiene con su esposo. La modelo alemana está casada desde hace ocho años con Roland Mary, de 68 años. Juntos tienen un hijo de siete años de edad.

"Todavía están casados, pero podrías describir su relación como un matrimonio abierto”, comentó un amigo de Roland a Page Six. "Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos", continuó la fuente. "No está interesado en la negatividad o los celos”. Este podría ser el nuevo modelo de las relaciones abiertas, sin la tan llamada “toxicidad”.

Las reacciones en Twitter sobre esta relación, y matrimonio abierto, han sido la mejor parte de esta noticia.

"¿Qué haces cuando aceptas una relación abierta y tu esposa trae a casa a Brad Pitt?"

"Si Brad Pitt quisiera salir con mi esposa creo que descubriría que también estoy en una relación abierta".

Algunos bromean sobre cómo la pareja, Nicole y Roland, juegan con Pitt.

Publicidad

Así que todo indica que Nicole y Brad tienen una buena relación. Además, no es algo reciente, pues llevan nueve meses saliendo. Los descubrieron llegando juntos a París para pasar unas vacaciones en el sur de Francia en una de las propiedades de Pitt (y de Angelina también). Pero han estado juntos desde antes de la pandemia, pues se les vio en el concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl en noviembre 2019.
Page Six informa que aparentemente, el actor y la modelo se conocieron el verano pasado, en el restaurante de Roland, durante las gira de promoción de Once Upon A Time In Hollywood.

El divorcio

Esta nueva relación avanza para Brad, mientras el proceso de divorcio de Angelina Jolie se intensifica en la corte. Jolie está tratando de conseguir que el juez sea expulsado de su caso de divorcio, alegando que el jurista no ha sido lo suficientemente directo sobre los tratos anteriores con uno de los abogados de Pitt. Los abogados de Pitt señalaron en los documentos judiciales que el juez es el que Jolie eligió para casarse con ellos en 2014.

Publicidad

Tags

Oscar Isaac Nicole Poturalski Angelina Jolie

Publicidad