Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

22 años después, Christina Aguilera vuelve a cantar "Mi Reflejo" de Mulán

A pesar de que la película aún no tiene fecha de estreno en México, el tema oficial ya está listo.
vie 28 agosto 2020 12:03 PM
Christina Aguilera
Getty Images

Christina Aguilera se apoderó de Mulán en 1998 con su increíble interpretación del tema oficial, “Reflection” y hoy, 22 años más tarde lo vuelve a hacer para la adaptación en la vida real del clásico y no podemos decir qué versión es la mejor, si la original o la nueva. Aunque suene difícil de creer, a pesar de los años, sus vocales siguen estando igual de espectaculares.

¿Lo mejor de todo? La nueva versión se estrenó junto con el video oficial y en él, la cantante aparece usando un vestido espectacular que no podemos dejar de ver. Mientras canta y mira su reflejo en el agua, Christina lleva puesto un diseño azul interminable con mangas voluminosas que nos dio vibras de sirena.

Publicidad

Sinceramente, esta versión podría ser mejor que la original, ¿tú qué opinas?

El video viene acompañado de algunas de las escenas más representativas de la versión en live action de Mulán . Recientemente, se dio a conocer que la película se estrenará en Estados Unidos, España y otros países el 4 de septiembre a través de Disney Plus , sin embargo, hasta ahora se desconoce la fecha de estreno en México y Latinoamérica.

Publicidad

Aquí te dejamos el tráiler oficial de la película para que vayas preparando motores para el gran día.


Publicidad

Publicidad