Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz podría mudarse al ex departamento de Meghan y Harry

El mismo donde los duques de Cambridge vivieron sus dos primeros años de casados.
mié 26 agosto 2020 10:35 AM
Princesa Beatriz
Getty Images

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron hace unas semanas después de haber pospuesto su boda en varias ocasiones a causa del coronavirus.

La pareja contrajo matrimonio en una boda íntima y privada bajo las medidas sanitarias a la cual asistieron muy pocas personas, incluida la reina Isabel y el prínicipe Felipe. Actualmente la pareja se encuentra en una mini luna de miel en Francia y en la costa de Amalfi.

Publicidad

Y como todas las parejas, Bea y Edo van a necesitar un hogar donde vivir una vez que regresen a Londres y de acuerdo con Hello! todo parece indicar que podrían mudarse a la cabaña en la que vivieron Meghan Meghan y Harry en el Palacio de Kensington.

Para ser sinceros, esta especulación tiene mucho sentido. En primer lugar, Nottingham Cottage ha estado vacante desde que Meghan y Harry se mudaron a Frogmore , pero también está justo al lado de la casa de su hermana y su esposo, la princesa Eugenie y Jack Brooksbank en Ivy Cottage. Y resulta que el príncipe William y Kate Middleton también viven en las instalaciones, al menos cuando no se quedan en su casa de campo.

Publicidad

Aparentemente, Nottingham Cottage ha estado vacante desde que Meghan y Harry se mudaron en marzo de 2019, y un dato curioso: William y Kate vivieron ahí durante dos años antes de mudarse al departamento más elengante del palacio: “1A”, donde vivía la princesa Margaret. Los techos de Nottingham Cottage son aparentemente tan bajos que William tuvo que 'agacharse' para evitar golpearse la cabeza, así que buena suerte con eso Edoardo y Beatriz.

Publicidad

Tags

Publicidad