Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix anuncia segunda temporada de Las Crónicas del Taco y a sus protagonistas

Incluirá un nuevo menú protagonizado por siete diferentes tipos de tacos.
mié 26 agosto 2020 12:31 PM
Netflix

Si eres un mexicano hecho y derecho y cada vez que sales de viaje fuera de la República y regresas lo primero que haces es ir directo a comer unos tacos , tenemos buenas noticias para ti. Netflix acaba de anunciar el estreno de la segunda temporada de Las Crónicas del Taco, así que si viste la primera, con esta también te darán ganas de ir a las taquerías más icónicas de nuestro país.

La segunda temporada llegará a la plataforma el 15 de septiembre, justo a tiempo para gritar “Viva México” e inundar a todos los países y espectadores con los ricos sabores mexicanos.

Publicidad

Dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz, la segunda temporada de Las Crónicas del Taco emprende un viaje de siete episodios en el que, además de conocer de primera mano las características únicas de cada taco, también disfrutaremos de increíbles historias de hombres y mujeres detrás de este platillo, desde ciudades y estados como CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y Baja California, e incluso de Estados Unidos y Japón.

El nuevo menú de esta temporada estará compuesto por mucha grasa pero eso sí, ¡mucho sabor!, incluyendo tacos de sudadero, de cochinilla pibil, de pescado, de cabrito, de birria, burritos y hasta el controversial taco americano.

Publicidad

Aquí te dejamos el trailer oficial. Advertencia: ¡se te van a antojar!

Publicidad
Publicidad