Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Brad Pitt juntos en una nueva pel´ícula

Sería la segunda película en la carrera de Harry Styles.
mié 19 agosto 2020 01:09 PM
Brad Pitt y Harry Styles
Getty Images / Shutterstock

Todo parece indicar que Harry Styles volverá a aparecer en la pantalla grande y en esta ocasión será junto a Brad Pitt. De acuerdo con Vértice Cine, una distribuidora de películas latinoamericana y europea, el cantante y el ganador al Oscar protagonizaran una película titulada “Faster, Cheaper, Better”.

El filme detallará los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria del transporte por carretera. "La película abarca 20 años en múltiples lugares con historias entrelazadas de distintos personajes, entre ellos: un jefe sindical, un joven empresario, un administrador de una granja y un millonario tecnológico… Sus vidas se ven afectadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal como lo conocemos. Es decir, la tecnología remplaza el trabajo de las personas. Al final, todos deben enfrentar al significado de ser humanos", se lee en la sinopsis.

Publicidad

Fater,Cheaper, Better estará dirigida por Dan Gilroy, quien también estuvo a cargo de Nightcrawler y Velvet Buzzsaw, y escribió Kong: Skull Island.

Hasta ahora, ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia. Tampoco se sabe qué papel desempeñará cada uno, quiénes son los otros actores que se unirán al elenco, ni la fecha del estreno.

De ser cierto, esta marcaría la segunda película en la carrera del interprete de “Watermelon Sugar” , la primera fue Dunkerque (2017).

Publicidad

Como era de esperarse, en cuanto la noticia salió a la luz los fanáticos de Brad Pitt y Harry Styles no pudieron contener su emoción en redes sociales. Aquí algunas reacciones:

"Brad Pitt y Harry Styles ... actuando juntos ... en una película ... quiero decir que no estoy diciendo que me esté volviendo loco pero ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ESTOY DICIENDO".

"Harry Styles y Brad Pitt en una película ... NO CREO QUE SOBREVIVIRÉ ESO GRACIAS".

"BRAD PITT Y HARRY STYLES EN UNA PELÍCULA JUNTOS".

Publicidad

Tags

Harry Styles Oscar Isaac

Publicidad