Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres toma medidas y despide a tres productores de su show

Tras denuncias de maltrato laboral, cambia el equipo de Ellen y ella pide disculpas.
mar 18 agosto 2020 01:40 PM
elle-degeneres-despide-3-productores.jpg
Ellen DeGeneres.

Algunos cambios están haciéndose en The Ellen DeGeneres Show. Tras las denuncias de maltrato laboral, mala conducta y ambiente tóxico laboral, Ellen despide a tres de sus productores senior en el programa. DeGeneres realizó una videoconferencia con más de 200 empleados del show para dar la noticia y ser “transparente” con ellos en esta nueva etapa.

Tres productores veteranos - los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, y el co-productor ejecutivo Jonathan Norman - fueron expulsados de Warner Bros, cadena que transmite The Ellen DeGeneres Show.

Publicidad

Esto como un movimiento para mejorar la cultura de trabajo en el programa, después de las acusaciones en informes recientes de Buzzfeed y Variety. En dicha conferencia, Ellen se mostró muy "emotiva” hasta el punto de las lágrimas, reportan medios como Variety , y se disculpó con el staff diciendo que planea interactuar más con su personal en el futuro y asegurarse de que hay una cultura donde sus empleados se sientan "felices y seguros".

"¿Eso significa que soy perfecta? No. No lo soy. Soy una persona de múltiples capas, y trato de ser la mejor persona que puedo ser y trato de aprender de mis errores", dijo DeGeneres durante la reunión, según la fuente. "Estoy oyendo que algunas personas sentían que yo no era amable o demasiado cortante con ellos, o demasiado impaciente. Me disculpo con cualquiera si he herido tus sentimientos de alguna manera", expresó DeGeneres en la reunión.

Ellen DeGeneres
Getty Images

También admitió que ciertos productores y demás jefes de departamento se habían excedido ocasionalmente, hasta el punto de rebasar algunas "líneas rojas". Además, durante la reunión, los productores Connelly y Lassner abordaron los resultados de la investigación interna del estudio que fue provocada por la avalancha de denuncias.

Publicidad

Aunque se rumoraba que Ellen perdería el programa y que hasta James Corden sería su reemplazo , parece que la conductora no va a ningún lado. El despido de los productores es parte de los movimientos que planean para mejor el ambiente de trabajo, pero nada indica que DeGeneres pierda su puesto.

Incluso, después de entrevistar a más de 100 personas relacionadas con el programa, la investigación encontró que no había evidencia de racismo "sistémico" en el programa, aunque hubo un reconocimiento de que se necesitaba hacer más en términos de diversidad e inclusión.

Publicidad

Tags

Ellen DeGeneres Racismo

Publicidad