Esto como un movimiento para mejorar la cultura de trabajo en el programa, después de las acusaciones en informes recientes de Buzzfeed y Variety. En dicha conferencia, Ellen se mostró muy "emotiva” hasta el punto de las lágrimas, reportan medios como Variety , y se disculpó con el staff diciendo que planea interactuar más con su personal en el futuro y asegurarse de que hay una cultura donde sus empleados se sientan "felices y seguros".
"¿Eso significa que soy perfecta? No. No lo soy. Soy una persona de múltiples capas, y trato de ser la mejor persona que puedo ser y trato de aprender de mis errores", dijo DeGeneres durante la reunión, según la fuente. "Estoy oyendo que algunas personas sentían que yo no era amable o demasiado cortante con ellos, o demasiado impaciente. Me disculpo con cualquiera si he herido tus sentimientos de alguna manera", expresó DeGeneres en la reunión.

También admitió que ciertos productores y demás jefes de departamento se habían excedido ocasionalmente, hasta el punto de rebasar algunas "líneas rojas". Además, durante la reunión, los productores Connelly y Lassner abordaron los resultados de la investigación interna del estudio que fue provocada por la avalancha de denuncias.