Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry recreó su look de chica Bond 18 años después aún más tonificada

La actriz no solo ha mantenido su figura, la ha mejorado.
jue 13 agosto 2020 12:22 PM
Halle Berry
Instagram

Halle Berry ha tenido muchos papeles memorables, pero su interpretación de la chica Bond, Giacinta “Jinx” Johson en la película de James Bond de 2002, Die Another Day, es uno de los que jamás olvidaremos.

En una de las escenas que seguramente recuerdas, la actriz aparece en la playa usando un bikini naranja con un cinturón blanco y hoy, 18 años después recreó ese look y se ve más fit que en ese entonces.

Publicidad

En caso de que no recuerdes la escena, aquí te dejamos una imagen.

Shutterstock

La actriz de 53 años, nos recordó la icónica escena y en el pie de foto escribió: “Nunca he sido una playa con sombra”. En la imagen, Halle aparece caminando sobre la arena en un bikini naranja con cinturones tanto en el top como en el bottom y con un sombrero con el que cubrió parte de su rostro.

Publicidad

Sobre su fisico, es innegable que la actriz se ha esforzado por mantenerse en forma, incluso se podría decir que se ve más tonificada ahorita que hace 18 años cuando filmó la película.

Como era de esperarse, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y de inmediato alagaron su figura. “Te ves increíble”, comentó uno de sus seguidores junto a dos emojis de flamas. “Absolutamente impresionante”, escribió otro.

Publicidad

Halle ha dejado claro que trabaja duro para mantener su cuerpo tonificado. A través de Instagram ha compartido los duros entrenamientos que realiza con su entrenador, Peter Lee Thomas . Además, forma parte de los programas Phit Talks y Fitness Fridays.

Tags

Halle Berry

Publicidad