Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo romance entre Cara Delevingne y Margaret Qualley, ¿y Kaia?

Los fans quieren saber si es Kaia o Margaret.
mar 11 agosto 2020 03:53 PM
Hay-rumores-de-romance-entre-Cara-Delevingne-y-Margaret-Qualley.jpg
Cara Delevingne y Margaret Qualley.

Hace poco se relacionó a Cara Delevingne con Kaia Gerber. Fueron captadas abrazándose en una protesta y muchos interpretaron esto como el inicio de una nueva relación. Pero todo indica que Cara y Kaia solamente son buenas amigas, pues ahora hay rumores de romance entre Delevingne y la actriz Margaret Qualley.

Publicidad

Los fans piensan que esta podría ser la nueva relación de la modelo. Esto debido a que Cara dedicó una publicación en Instagram especialmente a Margaret. "No soy linda, eres @margaretqualley," escribió en el post, junto a una serie de fotos en las que se ven muy cercanas.

Las fotos son un recuento de todo el tiempo que han pasado juntas esta cuarentena (de cinco meses).

cara-delevingne-margaret-qualley.jpg
Margaret Qualley y Cara Delevingne.

Y mientras que las dos han sido amigas cercanos desde hace algún tiempo, como han señalado varias publicaciones, entre este nuevo homenaje y fotos anteriores de Delevingne y Qualley compartiendo un beso enmascarado en julio, no tomó mucho tiempo para que en los comentarios muchos preguntaran sobre el estado de la relación.

"Me encanta ver a la gente enamorada", como escribió un seguidor, mientras que otros simplemente optaron por preguntar: ¿Están juntas?". No sólo eso, pero la especulación se extendió a Twitter, donde un número de fans continuó preguntándose si Delevingne y Qualley estaban "saliendo o sólo son buenas amigas".

Mientras tanto, otros expresaron su confusión sobre si había algo de verdad en el rumor de que Delevingne tenía un romance con la supermodelo Kaia Gerber después de su separación de Ashley Benson en mayo.

"Las chicas no quieren novios, las chicas quieren saber si Cara está saliendo con Kaia o si Cara está saliendo con Margaret o es Kaia saliendo con Margaret en su lugar o si todos ellos están saliendo entre sí".

Publicidad

¿Quién es Margaret?

Margaret Qualley es actriz y es conocida por su papel en Once Upon a Time In Hollywood de Quentin Tarantino. También actuó al lado de Kristen Stewart en Jean Seberg, además de participar en la premiada serie Fosse/Verdon.

margaret-qualley-once-upon-a-time-in-hollywood.jpg
Lena Dunham, Margaret Qualley y Brad Pitt en Once Upon a Time In Hollywood.

Publicidad

Tags

Cara Delevingne Margaret Qualley Kaia Gerber

Publicidad