Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Reinhart explica que se sintió atraída por las mujeres desde pequeña

Siempre lo supo pero no lo dijo antes porque no quiso que la gente pensara que estaba fingiendo para conseguir atención.
lun 10 agosto 2020 05:31 PM
Lili Reinhart
Getty Images

En junio, Lili Reinhart compartió en Instagram stories que se identifica como bisexual. El mismo día que lo anunció, aprovechó para invitar a sus vecinos en West Hollywood que marcharan con ella en la protesta LGBTQ+ para el movimiento anti racismo Black Lives Matter. A pesar de que muchos se sorprendieron su revelación, la actriz de Riverdale dejó claro que desde pequeña se sintió atraída por ambos, hombres y mujeres.

En una entrevista reciente a Flaunt Magazine, Lili habló sobre por qué decidió revelar que es bisexual en redes sociales y explicó el por qué no lo había dicho antes.

Publicidad

"Sabía muy bien que me atraían las mujeres desde una edad temprana” y explicó que lo que no lo dijo antes porque justo había conseguido el estrellato en su carrera como actriz y no quería que pensaran que fingía con tal de conseguir más atención.

“Sentí que dado que he estado exclusivamente en relaciones heteronormativas, sería demasiado fácil para cualquier extraño, especialmente los medios, vilificarme y acusarme de fingir con tal de llamar la atención”, continuó Lili, refiriéndose a su relación on & off con su co protagonista en Riverdale, Cole Sprouse . “Eso no es algo con lo que quisiera lidiar. Pero para mis amigos más cercanos, y aquellos en mi vida, mi bisexualidad no ha sido un secreto ”

Publicidad

Cuando dio a conocer que es bisexual, Lili Reinhart escribió en Instagram stories: "Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer bisexual orgullosa". A pesar de que estaba temerosa de las reacciones de sus seguidores, la gran mayoría la elogió.

Instagram

La actriz recientemente terminó su relación con Cole Sprouse y al parecer se está un momento para estar sola y agradecer lo que tiene.

Publicidad

Publicidad