Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell quiere hacer una comedia romántica con Yalitza Aparicio

El cantante estadounidense tiene un proyecto para la actriz mexicana
lun 10 agosto 2020 02:11 PM
Foto: GettyImages

El actor estadounidense Drake Bell, de 34 años, se hizo conocido por su papel como Drake Parker en la serie de comedia adolescente “Drake & Josh” (2004-2007), pero no fue hasta que exploró su faceta como cantante y dio su primer concierto en México en 2008, que se enamoró de nuestro país; ahora canta en español y hasta tradujo su usuario de Twitter a Drake Campana.

Desde aquel concierto en el Auditorio Nacional, Drake ha presentado en México múltiples espectáculos en diferentes ciudades, siempre profesando su amor por nuestra cultura y ganando cada vez más fans mexicanos que reciben con entusiasmo sus nuevos proyectos; por lo que ha revelado que quisiera protagonizar una película de comedia romántica junto a Yalitza Aparicio.

Publicidad

Aunque no lo creas, el actor es más mexicano que el chile. Es conocedor de los tacos de verdad , sabe que no celebramos el 5 de mayo, canta Cielito lindo, es devoto de la Virgen de Guadalupe y es fan de Yalitza Aparicio . En una entrevista con el programa de televisión Ventaneando , confesó que desea producir y dirigir una película en México y le gustaría que la actriz fuera la protagonista.

Publicidad

En la entrevista, Drake dijo “Tratará sobre un exitoso empresario de Nueva York, que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana. Es una comedia romántica”, a lo que el entrevistador sugirió, “Estoy viendo esta foto y apareces con Yalitza Aparicio , así que tal vez podrías contratarla para tu película” y el cantante afirmó que le parecía una buena idea.

Continuó diciendo que le encantaría contar con alguien como la nominada al Oscar para ser la protagonista, y relató la historia detrás de la fotografía. “Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”, finalizó Drake Bell sobre este proyecto en puerta.

Publicidad

Publicidad