Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner y Bradley Cooper fueron en la playa y parecían "coquetear"

De acuerdo con distintos medios estaban "coqueteando".
jue 06 agosto 2020 05:40 PM
Bradley Cooper e Irina Shayk
Getty Images

Todo parece indicar que Bradley Cooper ya superó su ruptura con Irina Shayk . El actor nominado al Oscar fue captado romanceando en la playa con la también actriz Jennifer Garner, quien al parecer ya le dio la vuelta a la hoja y está lista darle otra oportunidad al amor.

El actor de A Star is Born y la actriz se dieron una escapada a una playa de Malibú y según TMZ, parecían estar “coqueteando”. Bradley y Jenn han sido buenos amigos desde hace alguno años, aunque su encuentro podría significar que está pasando algo más entre ellos no lo podríamos asegurar. Tal vez fue solo una reunión entre dos amigos solteros.

Publicidad

De acuerdo con TMZ, la actriz estuvo jugando con Lea de Seina, la hija que Bradley e Irina comparten.

Si te estás preguntando de dónde se conocen Brad y Jenn, aquí te refrescamos la memoria. Ambos protagonizaron dos temporadas de la serie de espías de ABC, Alias. En caso de que no la hayas visto, la química entre ellos se notaba bastante.

Getty Images

Publicidad

Tras la ruptura de Irina y Bradley una fuente dijo que: "Quieren tener una cita y no se avergonzarán de conocer gente o de que se sientan preparados. Están cerrando un largo capítulo de sus vidas, pero están listos para ver qué sigue".

Por su parte, Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en 2015, pero solicitaron su divorcio hasta 2017.

Publicidad

Tags

Jennifer Garner Bradley Cooper Playas

Publicidad