Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid le mostró el dedo a la policía de NY y esta es la razón

La modelo exhibió en redes sociales a los policías que no llevaban puesto cubrebocas.
jue 06 agosto 2020 03:38 PM
Bella Hadid
Shutterstock

Ayer por la tarde, Bella Hadid le mostró el dedo de en medio a la policía por una poderosa razón: no usar cubrebocas. Mientras la modelo paseaba por las calles de Nueva York se encontró con algunos miembros del Departamento de Policía de la ciudad y para su sorpresa, ninguno estaba cumpliendo con las medidas sanitarias .

La modelo no dejó pasar la oportunidad exhibirlos y documentó todo en sus Instagram stories. Bella Hadid capturó a los tres policías sin mascarillas parados en una banqueta.

Publicidad

"Ustedes chicos se ven tontos", escribió sobre la imagen que compartió.

Instagram

Por si eso no fuera suficiente, poco tiempo después la modelo capturó a otro grupo de oficiales que estaban reunidos en la calle sin cubrebocas. "Hola, las máscaras de @NYPD son para la seguridad de todos, no solo para la nuestra…. :)", escribió sobre su otra publicación.

Instagram

Publicidad

Hasta ahora, el Departamento de Policías de Nueva York no ha comentado nada sobre la publicación de Bella Hadid. De acuerdo con New York City Heath, un mandato estatal está actualmente vigente e indica que "todos usen una cubierta facial cuando estén fuera de su casa si no pueden mantener al menos seis pies de distancia de los demás".

Durante la cuarentena, Bella ha seguido las indicaciones de sanitarias al pie de la letra. Todas las veces que ha sido capturada paseando en las calles, lleva puesta su mascarilla.

Publicidad

Apareció en la portada de ELLE US, la cual fue fotografiada bajo las medidas de sana distancia y también ha ocupado su tiempo libre para probar nuevos beauty looks y hasta para crear su propio columpio.

Además, ha participado en campañas que brindan apoyo a los más necesitados, usó su plataforma para apoyar el movimiento Black Lives Matter y recientemente usó su voz para crear conciencia sobre la situación actual en Beirut tras la explosión.

Tags

Bella Hadid Coronavirus Cuarentena cubrebocas Policía

Publicidad