Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebridades saben que es momento de alzar la voz #BlackLivesMatter

Las celebridades saben que es momento de alzar la voz #BlackLivesMatter
image (1)
-

Cuando la conversación de una nación está concentrada a un tema en específico, el público busca las opiniones de las celebridades y el caso de la muerte de George Floyd y la lucha contra el  racismo  sistémico no han sido la excepción. En seguida te contamos quiénes son las celebridades que han ocupado su plataforma y alcance para unirse al movimiento Black Lives Matter. Desde Michal B. Jordan hasta Timothée Chalamet y Ariana Grande, aquí te decimos cómo están apoyando los famosos. Beyoncé, por ejemplo, le pidió a sus millones de seguidores que firmaran una petición de justicia para George Floyd. Halsey, Ariana Grande y Timotheé Chalamet fueron captados en las protestas pacíficas que se realizaron en Los Ángeles.

Halsey y Timothée documentaron su asistencia en historias de Instagram, mientras que Grande fue fotografiada marchando con un letrero en el que se leía "Black Lives Matter". La modelo Emily Ratajkowski también compartió algunos detalles en redes sociales.

Publicidad

Celebridades de piel blanca han ocupado sus plataformas masivas para reconocer su privilegio y solidarizarse con los manifestantes que están actuando de manera pacífica. Lady Gaga, le pidió a sus fanáticos que se unieran al movimiento que exige justicia y que no apoyaran de ninguna forma el racismo sistémico.

Billie Eilish también compartió un emotivo mensaje sobre la situación y habló sobre lo difícil que es para las personas de color vivir bajo un sistema que en su mayoría los menosprecia.

Mientras que celebridades como Chrissy Teigen, Ryan Reynolds, Blake Lively y Harry Styles han optado por hacer donaciones a organizaciones que apoyan las protestas a nivel nacional o han donado su dinero para pagar la fianza de algunos detenidos.

Ellen Page, Paris Jackson, Kehlani, bloggers de moda y de belleza, así como medios de comunicación y firmas de moda y de belleza han dejado claro a través de redes sociales su postura ante la situación y exigen justicia.

Publicidad