Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds lamentan su boda en una plantación de esclavos

Las plantaciones del sur de EUA eran trabajadas por esclavos.
mar 04 agosto 2020 10:09 AM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Getty Images

Desde que se casaron en 2012, Ryan Reynolds y Blake Lively no habían hablado sobre su boda en una plantación de esclavos hasta ahora. El actor dijo que sintieron tanto remordimiento que se tuvieron que casar de nuevo en su casa años más tarde.

En una entrevista a Fast Company, la estrella de Deadpool dijo: "Es algo por lo que siempre nos lamentaremos profundamente y sin reservas".

Publicidad

El actor explicó que de momento solo pensaron que era un lugar mágico para unirse en matrimonio. "Es imposible conciliar", continuó. "Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora. Hace años nos casamos de nuevo en casa, pero la vergüenza funciona de manera extraña. Fue un error muy grande y eso puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. No significa que no volverás a equivocarte. Pero volver a preparar y desafiar el condicionamiento social de por vida es un trabajo que no termina ".

Su boda se llevó acabo en 2012. La ceremonia fue en Charleston en la plantación Boone Hall de Carolina del Sur. Y el año pasado, Pinterest y The Knot, sitio especializado en bodas, tomaron medidas precautorias para no promover lugares que alguna vez sirvieron como plantaciones de esclavos.

Publicidad

Pinterest restringió el contenido de bodas en plantaciones y trabajó para quitar el índice de las búsquedas de Google, lo que significa que todavía puedes buscar: "bodas en plantaciones" en la plataforma, pero ahora, la página incluye un banner que explica que el contenido puede violar las políticas de la marca.

"Las bodas deberían ser un símbolo de amor y unidad. Las plantaciones no representan ninguna de esas cosas", dijo un portavoz de Pinterest en ese entonces.

Por otro lado, The Knot creó nuevas pautas sobre cómo los lugares pueden describirse a sí mismos, y bajo las nuevas pautas, las plantaciones (y las antiguas plantaciones que se califican como mansiones o granjas) no podrán "usar un lenguaje que glorifique, celebre, o romantiza la historia de las plantaciones del sur".

Publicidad

Tanto Blake como Ryan siempre se han distinguido por apoyar buenas causas y por defender la igualdad de derechos. Recientemente hicieron una donación al movimiento Black Lives Matter y el actor anunció hace poco tiempo que lanzará una nueva iniciativa para apoyar a los aspirantes a cineastas de comunidades no representadas llamada Group Effort.

Tags

Blake Lively Ryan Reynolds Boda

Publicidad