Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Britney Spears habla finalmente sobre el movimiento #FreeBritney

Jamie Spears piensa que la teoría “es una broma”.
lun 03 agosto 2020 10:20 AM
#FreeBritney-jamie-spears-papa-britney-spears.jpg
Foto: Getty Images

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, habla por fin sobre la teoría de #FreeBritney . Los fans de la cantante crearon este hashtag y el movimiento que lleva algunos años circulando en el internet. Tiene sus raíces en la creencia de que Britney está siendo controlada por su padre y su manager. Debido a la tutela que desde hace 12 años le quitó a Britney el control sobre sus finanzas y sobre toda decisión personal y profesional. Pero, su padre insiste en que el movimiento "es una broma".

"Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea", dijo Jamie Spears. "Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”, expresó a The New York Post . También negó estar robando el dinero de Britney durante estos años. “Tengo que reportar cada centavo gastado en la corte cada año", dijo. "¿Cómo diablos robaría algo?".

Publicidad

En este punto, Jamie ya estaba molesto, pero continuó hablando más sobre el movimiento viral. "La gente está siendo acosada y atacada con amenazas de muerte. Es horrible. No queremos ese tipo de fans. Amo a mi hija", continuó. "Amo a todos mis hijos. Pero este es nuestro negocio. Es privado."

#FreeBritney Protest Outside Courthouse In Los Angeles During Conservatorship Hearing
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Hay cuentas en Instagram dedicadas a #FreeBritney . En ellas publican razones por las que creen que Britney está siendo manipulada por su papá y por su equipo. Así como creen que este arreglo legal ha servido a Jamie y los abogados para enriquecerse a costa de la cantante. Los fans piensan que la intérprete de ‘Toxic’ manda señales con las fotos y los videos que publica en Instagram. Además el movimiento tiene una petición en change.org que ha ganado más de 100 mil firmas.

"Su padre no le permite conducir, todas sus llamadas y mensajes son monitoreados, no se le permite votar, salir con nadie o gastar su dinero sin permiso. Y si rompe una regla, amenaza con llevarse a sus hijos", lee la petición.

Publicidad

#FreeBritney

Britney, de 38 años, ha estado en una tutela legal de 12 años, bajo el cuidado de su padre. Esto le concede a Jamie la gestión de sus finanzas y todo lo relacionado a la carrera y la música de su hija. Ella no puede tomar ninguna decisión. El movimiento #FreeBritney comenzó a ganar fuerza este año durante la cuarentena porque estaba programada una audiencia que podría liberar a Britney de este arreglo legal.

#FreeBritney Protest Outside Courthouse In Los Angeles During Conservatorship Hearing
Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

Pero este movimiento también ha entorpecido la nueva negociación ya que el mes pasado, los seguidores que apoyaron el #FreeBritney llegaron a interrumpir una reunión trimestral confidencial de Zoom que Britney tuvo con un juez. Los fans comenzaron a hacer algunas protestas afuera de la corte de Los Ángeles.

Publicidad

Tags

Britney Spears Jamie Spears Free Britney

Publicidad