Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última actuación de Naya Rivera estrena hoy en Netflix

Grabó este capítulo antes del cierre que causó la pandemia.
vie 31 julio 2020 11:59 AM
naya-rivera-Sugar-Rush-Extra-Sweet
Naya Rivera.

La difunta Naya Rivera aparece en un episodio de una serie que estrena hoy en Netflix. La nueva temporada de Sugar Rush Extra Sweet llega a la plataforma y de acuerdo con Deadline, esta representa su última actuación para una serie o película, pues fue lo último que Rivera alcanzó a grabar antes del cierre de producciones en Los Ángeles por la pandemia de coronavirus. Naya grabó esto en febrero.

Publicidad

La actriz participó como juez invitada en la competencia de repostería. Aparece en el episodio al lado del anfitrión Hunter March y los jueces profesionales Candace Nelson y Adriano Zumbo. El 24 de junio Netflix anunció como fecha de estreno el 31 de julio para la nueva temporada de Sugar Rush Extra Sweet. Un par de semanas más tarde, Rivera desapareció mientras nadaba con su hijo en el lago Piru al norte de Los Ángeles. Su cuerpo fue recuperado el 13 de julio y sepultado el 24 de julio. El reporte indica que Naya salvó la vida de su hijo Josey .

SugarRush-ExtraSweet-Naya-Rivera
Naya en Sugar Rush: Extra Sweet

Debido a la terrible muerte de la actriz, Netflix tuvo un dilema sobre las imágenes de ella. Pero después de consultarlo con la manager de Naya, Gladys González, quien ha trabajado cercanamente con la familia Rivera después de la muerte de su hija, se decidió seguir adelante con el episodio con la participación de Naya, reporta Deadline .

SugarRush-ExtraSweet-Naya-Rivera
Episodio 2 de Sugar Rush: Extra Sweet

Naya participa en el segundo capítulo titulado "Birds of a Feather". Por supuesto, Netflix dedicó el episodio de Sugar Rush en honor a Naya Rivera. Cuando inicia, en la pantalla se lee la nota.

Publicidad

Step Up

Uno de los próximos proyectos en los que Naya iba a participar era Step Up, una serie de Starzplay. Pero debido a la pandemia el rodaje se pausó. Anunció su casting el 28 de mayo con una foto en Instagram y escribió: “¡No puedo esperar a empezar a filmar la nueva temporada de Step Up! ¡La vamos a traer como nunca antes! ¡Feliz de ser parte de la familia @starz!”

Publicidad

Publicidad