Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naya Rivera murió salvando la vida de su hijo, afirman las autoridades

Naya Rivera murió salvando la vida de su hijo, afirman las autoridades
Naya-Rivera-2
-

Las autoridades explican que Naya Rivera murió salvando la vida de su hijo . Respondiendo a la pregunta de un periodista, el oficial dijo que hay un montón de corrientes en el lago y que el barco posiblemente podría haber comenzado a la deriva, ya que no estaba anclado. El oficial aclaró que las corrientes podrían haber estado trabajando contra Naya, momento en el que ella "reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta en el barco, pero no lo suficiente para salvarse a sí misma", explicó. "Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron en el lago juntos en algún momento durante su viaje, fue durante ese tiempo que su hijo describió ser ayudado en el barco por Naya que lo empujó a la cubierta por detrás'', describió el jefe de la policía a los periodistas. "Dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua".

Su hijo, Josey de cuatro años, fue encontrado más tarde con un chaleco salvavidas y envuelto en una toalla en el barco, confirmaron las autoridades. Además, el jefe de la policía del condado de Ventura, donde está el lago Piru, aclaró que la muerte de Naya no se trató de un suicidio, ni de ataque. "La investigación revela que no hay indicadores de que esto haya sido juego sucio, ni indicadores de que esto fue un suicidio", afirmó.

Publicidad

Josey y Naya

"Si tuviste la suerte de conocerla, sabrás que su talento más natural era ser madre. La forma en que ella amaba a su hijo, era verdaderamente Naya en su forma más pacífica. Estoy agradecido de que Naya consiguió que ese hermoso niño regresara en ese barco", escribió Kevin McHale, actor de Glee y uno de sus amigos más cercanos.

Los amigos de Rivera han recordado a la actriz en redes sociales. Algunos han señalado lo mucho que ella amaba ser madre de Josey y lo amorosa que era con su hijo. Ahora se sabe que luchó hasta el final para defender la vida del pequeño. Otros actores de Glee también rindieron homenaje a la gran persona que Naya fue.

Publicidad