Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner tiene la figura de cera de su mamá en casa

La estrella de reality show la utiliza como adorno de su bar.
jue 30 julio 2020 12:10 PM
Kris Jenner
Instagram

Kylie Jenner es la reina de llevar todo a otro nivel e incluso estando en cuarentena lo logra. La estrella de reality show le compró hace unos días un pony a su hija de 200 mil dólares que tuvo que trasladar de Holanda a Los Ángeles y ayer, compartió en Instagram stories que tiene la figura de cera de su mamá en el bar de su casa.

La estrella de reality show compartió un video en el que aparece entrando a la sala de entretenimiento de su casa y dice que tiene una nueva inquilina. "Adivinen quién vino a vivir conmigo ahora: la figura de cera de Kris Jenner", se alcanza a escuchar en el clip.

Publicidad

Todo parece indicar que antes la figura de Madame Tussauds de Kris Jenner vivía en la casa de Kris, pero Kylie Jenner decidió hacerse cargo de ella a pesar de lo que sus hermanas puedan opinar. "Ahora es mía. No quiero recibir mensajes de texto o llamadas telefónicas de mis hermanas después de esto. Ella es mía. Gracias, mamá", dice en el video.

Instagram

Publicidad

La figura se presentó por primera vez en 2019 en el museo de Madame Toussands en Nueva York junto a otras figuras de las demás integrantes de Keeping Up With The Kardashians. Aquí la imagen completa.

Madame Toussands
Madame Toussands

En ese entonces, las figuras causaron revuelo pues mientras que algunas se veían bastante parecidas a las hermanas más famosas del showbiz, otras no estaban tan atinadas como la de Kendall Jenner, por ejemplo.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Kris Jenner
Publicidad