Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Chainsmokers hace un concierto y rompe con todas las medidas del covid-19

Ahora el grupo está enfrentando las críticas por la irresponsabilidad.
lun 27 julio 2020 05:13 PM
the-chainsmokers-concierto-covid.jpg
The Chainsmokers.

The Chainsmokers está enfrentando las críticas por realizar un concierto en plena pandemia. En los videos se ve una multitud de personas disfrutando el concierto e ignorando todas las medidas de salud y distanciamiento social por el covid-19. De hecho, el video que circula fue difundido por el mismo equipo de los DJs.

Publicidad

El concierto inicialmente era un concepto "drive in", como si se tratara de un auto cinema. Pero evidentemente los asistentes no permanecieron en los coches, ni el equipo de seguridad del concierto hizo obligatorio el distanciamiento social, ni el uso de cubrebocas . Lo cual es una irresponsabilidad muy grande, considerando el estado de la pandemia en Estados Unidos.

El concierto fue realizado en los Hamptons, en el estado de Nueva York. La intención era recaudar fondos para el Children’s Medical Fund del estado y para la fundación No Kid Hungry. Los precios de los boletos iban desde 1,250 dólares hasta 25,000 dólares.

Al ingresar al concierto, el staff tomó precauciones. Tomaron la temperatura de cada persona y dieron mascarillas y gel antibacterial. Pero una vez instalados en sus coches, los asistentes ignoraron las medidas, bajaron de sus autos y terminaron haciendo una gran multitud como en cualquier otro concierto antes del covid.

Las críticas hacia The Chainsmokers, y también hacia los asistentes, no se hicieron esperar, pues hay 14 millones de casos de covid-19 en Estados Unidos.

"The Chainsmokers preparan el camino para 3.000 nuevas hospitalizaciones. Esto es irresponsable.”

Publicidad

“Me siento mal por la gente que fue a esa cosa en los Hamptons. En primer lugar probarán conseguir COVID en segundo lugar de todo lo que tenían para ver a The Chainsmokers en vivo”.

“¿Están arriesgando vidas por los Chainsmokers?”

“No hay distanciamiento social durante una pandemia. Podemos estar condenados”

Publicidad

Tags

Conciertos Nueva York The Chainsmokers covid-19

Publicidad