Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la princesa Beatriz no invitó a sus primos William y Harry a su boda?

La ausencia de los pr´íncipes no se debió a tensiones familiares.
jue 23 julio 2020 10:30 AM
Foto: Getty

Tras haber pospuesto su boda en tres ocasiones , la princesa Beatriz y el empresario inmobilario , Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en secreto el viernes pasado y poco a poco salen a la luz nuevos detalles sobre su enlace matrimonial. La ceremonia fue íntima y privada, la pareja solo invitó a sus familiares más cercanos, pero no incluyeron al príncipe William ni al príncipe Harry y sus respectivas esposas.

De acuerdo con The Mirror, la pareja solo invitó a sus familiares más cercanos por recomendaciones de las autoridades de salud y no por tensiones o problemas entre los miembros de la realeza, sin embargo sí llamó la atención que ninguno de los dos primos de Beatriz estuvieran en la lista de invitados.

Publicidad

Para dejar claro que la ausencia de William no se debió a ninguna tension familiar, su cuenta de Twitter, Kensington Royal le dio retweet a la publicación que compartió The Royal Family. La princesa Beatriz no invitó a sus primos porque no son familiares directos.

La recepción se llevó a cabo en un jardín del Palacio en el que solo estuvieron presentes los papás y hermanos de la pareja, así como la reina Isabel y el príncipe Felipe.

“¡Felicitaciones a su Alteza Real la princesa Beatriz y al Sr. Edoardo Mapelli Mozzi que se casaron en una pequeña ceremonia en la capilla real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor el viernes”, escribio The Royal Family en Twitter.

Publicidad

Titutlo nobilario

Tras haber contraido matrimonio con Edoard Mapelli Mozzi, la princesa recibió un nuevo titulo dentro de la aristocracia de Italia . El ahora esposo de Beatriz, desciende de familia aristócrata y técnicamente es el Conde Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi, por lo que la princesa será también "condesa" y "nobile donna" (noble mujer). Decimos "técnicamente" porque Edoardo aún no ha heredado el título de su padre, pero al ser el mayor de sus hermanos, será quien herede esa posición así como el palacio Villa Maoelli Mozzi al norte de Italia.

Por si eso no fuera suficiente, su titulo ingles también cambió. Antes de casarse su titulo era Su Alteza Real Princesa Beatriz de York y ahora es, Su Alteza Real Princesa Beatriz, Sra. Mapelli Mozzi.

Publicidad

Tags

Realeza Boda Real Princesa Beatriz Príncipe William Príncipe Harry

Publicidad