Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta colección inspirada en Wonder Woman nos tiene obsesionados con los 80

Elementos tornasol, mucho dorado y animal print, así es la nueva colección de Reebok que captura la energía de la década de los 80.
lun 12 octubre 2020 11:33 AM
1reebokww.jpg
(Foto: Cortesía)

Siempre hay manera de retomar looks o elementos icónicos del pasado para traerlos al presente y hacerlos parte de nuestro día a día. Esto es justo lo que hace la nueva colección de Reebok que, inspirada en Wonder Woman 1984, homenajea a la década en que las licras, los leggins neón y los peinados voluminosos regían el mundo.

Publicidad

La colección se llama Reebok x WONDER WOMAN™ 1984 y es una colaboración entre Warner Bros, DC y Reebok. Las piezas que la componen están inspiradas en los ochenta y en las protagonistas de la nueva cinta: Wonder Woman y Cheetah. Cada una tiene sus propios tenis en la mítica silueta Freestyle de Reebok. Sí, esa que parece una botita super cute. ¿Sabías que con este diseño la marca creó el primer calzado deportivo para mujer?

2reebokww
(Foto: Cortesía)

Los artículos de colección mezclan estilos retro con elementos típicos de la época. Los Freestyle Hi Wonder Woman integran los símbolos característicos de Diana en cuero dorado y funcionan como estandarte de poder, estilo y comodidad. Por su parte, los Cheetah Freestyle Hi capturan la energía de la feroz villana con detalles en estampado de guepardo y de piel de serpiente.

Publicidad

El diseño de los Classic Leather retoma la evolución de Cheetah combinando texturas como lona y lino para reflejar su vida como civil, con animal print haciendo alusión a su lado más bestial. El resultado son unos tenis versátiles y atrevidos que fácilmente pueden llevar al siguiente nivel un atuendo casual.

Para quienes tengan debilidad por las transparencias y el plateado, están los Club C85 o el Tracksuit que juega con estos elementos para traer a la mente no solo la grandeza de la superheroína, sino todo el dinamismo de la época que nos enseñó a brillar y relajarnos.

3reebokww.jpg
(Foto: Cortesía)

En caso de que tú adores el denim y los colores neón, sugerimos que cheques los 80s Workout Plus de esta línea porque tienen la vibra más desenfadada del mundo, y serían perfectos para un fin de semana súper chill. Reebok x WONDER WOMAN™ 1984 también tiene calcetines, cangureras y ropa deportiva que te darán la misma vibra rebelde y fabulosa que emanaba Madonna en sus primeros años. Encuentra la colección a partir del 12 de octubre aquí .

Publicidad

Tags

Reebok Mujer Maravilla Zapatos

Publicidad