Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para conectarte a tu regreso a clases sin fashion drama

Prepararse para el back to school nunca fue tan fácil, aquí te dejamos una mini guía con lo que no te puede faltar, aún estudiando a distancia. Ready to slay?
lun 10 agosto 2020 09:00 AM
(Obligatorio)
(Foto: Shutterstock)

Acéptalo, el regreso a clases tiene su encanto. Estrenar útiles, hacer horarios y descubrir con quién vas a compartir cursos en el semestre, aún cuando sea online, siempre es emocionante. Además, es una oportunidad perfecta para renovar tu clóset con prendas o accesorios que dejen claro que inició una nueva temporada de tu vida. Empieza con el pie derecho y prepárate con estas recomendaciones para triunfar en tu regreso a clases.

Publicidad

Basics make perfect

Sabemos que la frase es “praxis makes perfect”, pero en este caso aplica también a los básicos porque son fundamentales para miles de combinaciones que puedes aplicar dependiendo tu mood para cuando te conectes a clase. Una camisa básica negra , unos tenis blancos , unos jeans rotos o unos skinny jeans oscuros son la base perfecta para hacerlo.

Jeans Aeropostale Negro.jpg
(Foto: Cortesía

Para hombres, la opción son unos jeans slim que literal se van a ver bien siempre. Puedes usarlos para un look de niño que no rompe un plato con una playera polo, o combinarlos con una camisa cuando quieras lucir más formal. Otro básico son unos jeans oscuros, como para ampliar las posibilidades de combinaciones.

Publicidad

Tu toque personal

Para darle personalidad a tus outfits es importante incluir elementos que proyecten tu estilo. Por ejemplo, para un look más aventurero puedes armarte con unos jeans boot cut. Sumándoles unos tenis o plataformas, y una t-shirt o un top, te verás de lo más trendy reviviendo los 90. Estos de Gap son una excelente opción.

El back to school estará acompañado de un clima más frío, así que una sudadera siempre será útil y mucho más si es de un color súper combinable como esta gris de Vans . Es de esas boyfriend hoodies que nos encantan. Ya si te quieres sacar un diez, puedes regalarle esta backpack negra de Sandqvist a tu novio o a tu best friend y quedar como la más generosa del mundo.

Sudadera VANS 1.jpg
(Foto: Cortesía)

Frente al monitor, melena like a pro

Ahora pasemos a cosas que no son ropa pero obviamente vas a usar en este nuevo ciclo para sentirte guapísima. Si tu alaciadora ya está para llorar, es momento de renovarla con una que sepas que te va dejar el pelo perfecto y súper cuidado, esta de Hot Tools es una gran opción. En caso de que te haga falta reemplazar tu secadora, te recomendamos esta , que funciona con iones y emite calor infrarrojo para proteger tu pelo.

Ya estás lista para lo que venga y hasta para hacerle un lindo regalo a tu bae. No olvides que en Liverpool encontrarás todo lo que necesitas para iniciar esta nueva etapa llena de aprendizaje y estilo.

Publicidad

Tags

Escuela Industria de la moda Ropa

Publicidad