Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Así serán los gimnasios en la nueva normalidad, de acuerdo con los que ya reabrieron

Así serán los gimnasios en la nueva normalidad, de acuerdo con los que ya reabrieron
gym-covid
-

Tras la pandemia a causa de coronavirus, algunos países están regresando poco a poco a la nueva normalidad , y entre las cosas que van a cambiar está la forma en la que los gimnasios van operar. Algunos de los que ya reabrieron en otros países muestran un adelanto de cómo serán. Para seguir con las medidas sanitarias, algunos están optando por mantener el distanciamiento social por medio de cubículos de vidrio o acrílico. Cada espacio tendrá controles de temperatura y todo el equipamiento necesario para que quienes lo usen puedan ejercitarse sin poner en riesgo sus vidas . Inspire South Bay Fitness en California presentó cápsulas. Entre una y otra hay una distancia de casi dos metros y tienen poco más de tres metros de altura. Están cubiertas con cortinas de baño transparentes y cada una cuentan con un banco, rodillos de espuma y pesas.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 1.11.28 PM
-

Publicidad

Instagram Un gimnasio en también mostró su nueva forma de operan en Twitter y en las imágenes se observa que cada una de las caminadoras y aparatos para hacer ejercicio cardiovascular tienen paredes de acrílico a los costados.

Por otro lado, la cadena de gimnasios del Reino Unido, PureGym le dio a Men’s Health Uk un adelanto de cómo planean combatir el virus en cuanto abran. Las medidas incluyen limite de capacidad de personas en clase, señalamiento de áreas de uso, y la prohibición de pesas muy pesadas para evitar respiraciones fuertes y continuas, así como protocolos de seguridad de higiene tanto a miembros del personal como a clientes.

pure-gym
-

Puregym.com Hasta ahora, ninguna cadena de gimnasios en México ha presentado , pero todo parece indicar que las cápsulas y las separaciones de acrílico en los aparatos serán parte de los gimnasios del futuro.

Publicidad