Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes top que no sabías que llegan a tu casa por Rappi en Guadalajara

El delivery se ha vuelto nuestro mejor amigo para comer riquísimo sin tener que salir. ¿Sabías que Rappi también hace entregas de los mejores restaurantes en tierras tapatías?
vie 31 julio 2020 08:30 PM
1rappi.jpg
(Foto: Cortesía)

En la montaña rusa de emociones que vivimos desde que entramos en aislamiento, algo que nos sube el ánimo sí o sí es comer rico. Por suerte, los servicios se han adaptado a los consumidores que lo que más queremos es volver a disfrutar de nuestros platillos favoritos y de la emoción de probar cosas diferentes.

Publicidad

Para satisfacer el antojo de nuevas experiencias y sabores de quienes viven en Guadalajara, Rappi ya tiene servicio a domicilio de cinco de los mejores restaurantes de la zona. Empieza a hacer tu wishlist de platillos y apréndete el nombre de estos lugares que seguro se volverán infalibles para esas veces en que armes tu comida o cena especial en casa.

1. Mochomos

Cocina y bar sonorense con mariscos, pulpo y camarón a la bacanora (el reconocido destilado originario del estado de Sonora). Cuenta con cortes de carne y especialidades emblemáticas de la cocina del norte del país para que no extrañes su delicioso sabor. ¡Nos encanta!

2rappimochomos.jpg
(Foto: Cortesía)

Publicidad

2. La Estancia Gaucha

Como puedes adivinar por su nombre, este restaurante ofrece comida tradicional argentina. El vacío, el churrasco y las empanadas de picadillo están buenísimos.

3. La Docena

Este oyster bar es uno de los consentidos de muchos por la frescura y la calidad de sus platillos con productos del mar. Si vas a pedir de este restaurante, te recomendamos las almejas, los ostiones o las hamburguesas, en verdad no te vas a arrepentir.

4rappiladocena.jpg
(Foto: Cortesía)

Publicidad

4. La Pastería

Si se te antoja comida italiana napolitana tradicional con un toque mediterráneo, esta es tu opción. Sus pastas hechas al momento como los macarrones de marlin son todo un clásico. Además tienen el mejor carpaccio de pulpo y una gran variedad de vinos italianos para acompañar. Ojo, su pastel de chocolate con avellanas es un must.

5. Sagrantino

Este lugar se ha dedicado a traducir la evolución de la cocina italiana con una gran variedad de platillos auténticos. Tienes que probar los tacos de lechón, el gratin de alcachofa y el aguachile negro de camarón; si lo que se te antoja es una ensalada, también podrás elegir entre su exquisitas opciones.

Ahora ya lo sabes, comer como toda una conocedora culinaria en Guadalajara está a solo unos taps de distancia. Descarga Rappi y déjate consentir.

Tags

Restaurantes Rappi Guadalajara

Publicidad