Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gap está en línea

Desde hace 11 años se ha convertido en una de las marcas favoritas en México. Hoy presenta su plataforma que renueva las ganas de seguir marcando el camino a su estilo.
mié 22 julio 2020 05:16 PM

Imagínate estar en casa una tarde con un delicioso café en mano, la computadora a un lado y todo el tiempo para ti sola. Por supuesto que sería el escenario perfecto para un día de shopping online, así que si eres una fan de Gap, pronto podrás conseguir todas sus colecciones y lanzamientos exclusivos, no solo en Liverpool, sino también a través de su nuevo sitio.

Publicidad

Vestidos para un día casual, chamarras, pantalones o cualquier otra prenda que le dé más vida a tus looks, seguro que la vas a encontrar en esta plataforma. “Ahora más que nunca, es fundamental que brindemos esta experiencia omnicanal a los clientes mientras se adaptan a esta nueva forma de vida”, dijo Roy Hunt, quien es vicepresidente sénior de Alianzas Estratégicas y Franquicias Globales de Gap Inc.

Publicidad

Otra de las sorpresas son los productos exclusivos para mujeres, hombres y niños que solo se pueden encontrar a través de internet. Si eres una sporty girl de corazón, Gap Fit se convertirá en tu nueva adicción, si buscas el regalo para ese próximo baby shower o para alguien especial, seguro Gap Maternity es una alternativa inmejorable.

Publicidad

Pero los artículos premium no son lo único, el lanzamiento de gap.com.mx es toda una celebración que incluye descuentos del 30% por día en tus prendas favoritas durante la Blue Season, y por si fuera poco, también envíos gratuitos a cualquier parte de la república. Sin duda esta es una manera fácil, divertida, rápida y segura para conseguir lo mejor de esta marca llena de colores y siluetas que amarás.

La llegada de esta tienda online es parte de una estrategia ante el cambiante panorama mundial que nos ha obligado a estar en casa. Por supuesto que la salud de los consumidores y de los colaboradores de la marca es algo prioritario, por eso viene perfecto esta plataforma que nos permite ir de shopping sin tener que estar en la tienda física. Con su incursión en el mercado en línea, no hay duda de que Gap tiene lo necesario para seguir dándonos esos outfits que nos harán sonreír a diario al mirarnos al espejo. Encuentra mucho estilo aquí .

Tags

Gap

Publicidad