3 países latinoamericanos que debes conocer este verano

En tus próximas vacaciones viaja a Latinoamérica, seguro hay países que ya tienes en mente. Te decimos tres que te van a seducir y que Aeroméxico tiene dentro de sus rutas.

1151
- Publicidad -

Quizá ya tenías en mente algún destino de Latinoamérica para conocer este verano, pero si no, entonces tenemos tres opciones que a nosotros nos encantan: Costa Rica, Argentina y Colombia. En cada uno encontrarás opciones para enamorarte de su riqueza cultural, su arquitectura o sus extraordinarios sitios naturales. Descubre y, después elige uno para considerarlo new iconic place.

Si no quieres esperar más para ir a la playa, Costa Rica es la opción para ti. En este país serás testigo de puestas de sol de ensueño, sin importar si te encuentras en alguna playa del Caribe o en una del Océano Pacifico. Hospédate en uno de los mejores resorts, prueba la comida típica y pasa horas frente al mar acompañada con un rico coctel.

Publicidad

Si prefieres una aventura que incluya desde una metrópoli porteña, hasta glaciares, entonces Argentina debe estar en tu agenda. Es un país muy extenso, así que podrás ir de las montañas a los viñedos, siempre encontrarás buena comida, vino, tango y mucho más; el ambiente es incomparable. Puedes comenzar por Buenos Aires y visitar el Palacio Barolo, la emblemática Casa Rosada o el Planetario Galileo Galilei, entre otras cosas.

El tercero, pero no menos importante destino para este verano, es Colombia. El mejor lugar para la diversión y la vida nocturna es Cali, no pararás de bailar salsa. Pero la ciudad de la eterna primavera es Medellín, así que encontrarás un gran colorido, flores y varios spots para tomarte fotos muy instagrameables. También aprovecha para conocer las hermosas playas de Barranquilla.

Tómate un momento, planéalo bien y elige alguno de estos tres destinos de Latinoamérica, nuestra recomendación es que reserves los boletos de avión con anticipación para que no haya contratiempos. Además, aprovecha el Hot Sale de Aeroméxico que será del 22 de mayo al 1 de junio. No queda más que empacar ¡nos vemos allá!