Aora Makeup, la marca de maquillaje mexicana que formó parte del Super Bowl(@aoramakeup / Getty Images )
Tamara Santillán
Bad Bunny nos prometió un baile inolvidable para su show de medio tiempo del Super Bowl y nos dio mucho más que eso. El puertorriqueño reunió a varias firmas latinoamericanas de belleza para que formarán parte de su show y entre ellas, destacó Aora Makeup, la marca mexicana de maquillaje.
El performance de Bad Bunny contó con alrededor de 150 bailarines, quienes lucieron beauty looks creados por marcas de belleza latinas. La makeup artist a cargo de ellos, Jennifer Hanchingusó productos de Aora, que además de ser mexicana, también es sustentable.
Publicidad
Aora es la primera firma de maquillaje creada en nuestro país libre de plástico que tiene como principal objetivo redefinir el lujo y desafiar lo que se piensa de la belleza. Todo lo que la marca produce es 100% reciclable y sus empaques pueden ser reutilizados. Sus formulas se distinguen por ser sumamente limpias y conscientes. Además, son seguras para la piel y nunca comprometen el color, así que resulta natural que Bad Bunny haya decidido incluirla como parte de la representación del talento latino en su show.
Aora destaca entra las marcas latinas que fueron incluidas en el Super Bowl(Todd Rosenberg/Getty Images)
A través de Instagram, Aora Makeup compartió detalles sobre su participación en el Super Bowl. "Nos llena de orgullo compartir que AORA fue una de las marcas mexicanas de maquillaje elegidas para el halftime show encabezado por Bad Bunny, uno de los escenarios más vistos del mundo", escribió la firma.
La marca también reveló que Jenn, junto a un equipo de 13 maquillistas, utilizó varios de sus productos durante el show, entre ellos la paleta MÍRAME, los lip pencils HÁBLAME y los lip serums ACARÍCIAME.
Publicidad
Las otras marcas de maquillaje latinas en el Super Bowl
De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, además de Aora, Jennifer usó otras firmas latinas como Melt Cosmetics, Beauty Blender, Os y Beauty Creations.