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Por tercera vez, Sephora y Selena Gomez unen fuerzas por la salud mental

Este Día de la Salud Mental, las ventas de Rare Beauty en Sephora serán destinadas a ayudar.
sáb 11 octubre 2025 12:09 AM
Selena Gomez une fuerzas con Sephora por la salud mental
Selena Gomez une fuerzas con Sephora por la salud mental (Instagram @rarebeauty / Cortesía)

Sephora y Rare Beauty se unen por tercera ocasión con su campaña Make A Rare Impact, una campaña que busca visibilizar la importancia de la salud mental y apoyar a jóvenes de todo el mundo a través del Rare Impact Fund, fundado por Selena Gomez en 2020.

Del 10 al 12 de octubre, en honor al Día Mundial de la Salud Mental, Sephora donará el 100 % de las ventas del nuevo perfume de Rare Beauty, tanto en línea como en tiendas, para continuar financiando programas que brinden acceso a servicios de salud mental, recursos educativos y apoyo emocional a las nuevas generaciones. Cómpralo aquí.

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Desde su creación hace cinco años, el Rare Impact Fund ha recaudado más de 20 millones de dólares y colabora con más de 30 organizaciones alrededor del mundo. Este año, la alianza entre Sephora y Rare Beauty se expandirá a 25 mercados globales, incluido México, reforzando el compromiso compartido de hacer de la belleza un espacio más inclusivo, empático y consciente.

“Creemos que la belleza puede contribuir positivamente a la salud mental. Make A Rare Impact enfatiza nuestro compromiso de crear una industria más segura y acogedora para todos”, explicó Deborah Yeh, Chief Marketing Officer Global de Sephora.

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Make A Rare Impact es un recordatorio del poder que tiene la comunidad de la belleza para generar conversación, inspirar empatía y promover el autocuidado en su forma más profunda. Hablar de belleza también es hablar de bienestar, eso hace a esta campaña tan inspiradora.

Sobre el Rare Impact Fund

Selena Gomez creó el Rare Impact Fund en 2020 con la intención de transformar su propia experiencia con la salud mental en una causa real. Desde entonces, el 1% de todas las ventas de Rare Beauty se destina a apoyar programas que brindan educación y acompañamiento emocional a jóvenes en todo el mundo. Más que una iniciativa filantrópica, es una extensión del mensaje de la marca: celebrar lo que nos hace únicos y cuidar también lo que no siempre se ve. Con el apoyo del Hopewell Fund , este proyecto sigue creciendo gracias a una comunidad que, como Selena, cree en el poder de la empatía.

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Rare Beauty Selena Gomez

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