En términos de maquillaje a prueba de agua, la máscara de pestañas es sin duda uno de los productos más esenciales, ya que los ojos son la parte del rostro más expuesta al agua, literalmente porque son los ojos los que la producen. No solo por llanto, sino también puede ser por alergias, incomodidad o simplemente porque te entró alguna basurita en el ojo. Además, podemos incluir situaciones en las que quieras nadar o asistir a un festival o evento largo en el que probablemente acabes sudando. De cualquier manera, la máscara de pestañas corrida es un look que queremos evitar.
La mayoría hemos tenido alguna situación incómoda en la que nos vemos al espejo y nuestro maquillaje está intacto, pero nuestros ojos no: con manchas negras en la zona de las ojeras , que son muy evidentes y difíciles de cubrir. Por eso, preferimos optar por opciones seguras de productos a prueba de agua que realmente funcionan y previenen cualquier tipo de desastre.
Comenzando con el Lash Sensational Sky High Waterproof de Maybelline, que además nos encanta por el volumen que da a tus pestañas, haciéndolas ver mucho más largas y llamativas.
Otro favorito que ofrece el mismo efecto lifting y voluminizador es el Lash Idôle Lash-Lifting & Volumizing Waterproof de Lancôme.
Cuando hablamos de rímel, no puede faltar la mención del Better Than Sex de Too Faced, aclamadísimo en el mundo de la belleza, y su versión Waterproof, aún más.
En cuanto a marcas de lujo, está Dior con Diorshow Iconic Overcurl Waterproof, que asegura que tus pestañas estén más enchinadas que nunca.
Por último, tenemos la Stack Superstack Mega Brush Waterproof de MAC, con una fórmula impresionante que asegura 24 horas de duración intacta ante todo.
Así que, si has tenido este problema antes, cualquiera de estos productos será tu solución . Y aun si no lo has vivido, siempre será mejor prevenir y evitar accidentes con tu maquillaje.