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Victoria Beckham y Augustinus Bader lanzan un corrector en formato de pluma

Dos íconos de belleza se unen para crear tu nuevo corrector favorito.
mié 04 septiembre 2024 03:58 PM
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Victoria Beckham y Augustinus Bader lanzan tu nuevo corrector favorito

Cuando Victoria Beckham decidió añadir productos para el cuidado de la piel a su marca de belleza homónima, solo había una persona con la que podía imaginar colaborar. Y no, no era su esposo David Beckham, quien compartió su rutina matutina en el Instagram de la fundadora de la marca a principios de este año. En realidad, se trataba de Augustinus Bader , fundador de la compañía homónima, favorita de las celebridades. Después de lanzar una crema hidratante y un sérum juntos, los dos han unido fuerzas una vez más. Esta vez, Bader y Beckham han creado un nuevo producto de maquillaje: el Concealer Pen. La fórmula, amigable con la piel, fusiona el cuidado de la piel de alto rendimiento con el maquillaje de lujo.

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“He sido fan del corrector en formato click pen durante mucho, mucho tiempo”, dice Beckham a ELLE. “Es algo que uso a diario, pero nunca encontré una fórmula que me satisficiera. Nunca había encontrado un color que funcionara perfectamente en mi piel, y solo en mis sueños imaginaba que podría haber el corrector click pen perfecto que tratara a la vez que cubriera. He tenido la suerte de probar este producto durante bastante tiempo, y he notado una gran diferencia en mi piel. De verdad. Estoy completamente obsesionada con él”.

Como todos los productos de Augustinus Bader, el nuevo corrector está hecho con el Trigger Factor Complex de la marca, TFC8, así como con una mezcla de lípidos, vitaminas y péptidos que combaten los signos del envejecimiento y los daños en la piel. Esta fórmula no solo fue creada para ocultar imperfecciones, sino también para tratar activamente la piel seca y madura. Otros ingredientes, como el escualano, el ácido poliglutámico y el hexapéptido acetilado, trabajan juntos para atraer y retener la humedad, proporcionando una hidratación duradera y cobertura durante todo el día.

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“He notado que tengo que usar menos producto debajo de mis ojos desde que empecé a usar nuestro corrector, lo que para mí es una prueba de que realmente funciona”, dice Beckham en una conversación con Bader. “Definitivamente no estoy durmiendo más, así que sé que se debe a tu TFC8”. Basado en un estudio clínico realizado por la marca con mujeres de entre 30 y 65 años, se demostró que la fórmula mejora los signos de hiperpigmentación, reduciendo la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.

El corrector viene en 16 tonos flexibles diseñados para una amplia gama de subtonos y ofrece una cobertura ligera a media que se puede intensificar. El acabado luminoso suave está diseñado para crear un resultado similar a la piel, proporcionando una base natural y radiante para el resto de tu maquillaje.

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El enfoque de Beckham para la creación de este producto ha sido muy práctico, incluso en lo que respecta al empaque. A Beckham le gusta aplicar su maquillaje como si estuviera pintando, por lo que optó por un diseño de bolígrafo con clic fácil de usar que permite una aplicación precisa. "Me gusta cómo el producto se mantiene fresco", dice. "Realmente tenía más sentido tener un bolígrafo con clic. Me fijo en todos esos detalles." El diseño elegante hace que este producto sea ideal para retoques sobre la marcha. Literalmente, todo lo que necesitas es hacer clic en un botón.

Este artículo se publicó por primera vez en ELLE US.

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Augustinus Bader Victoria Beckham

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