Finalmente llegó la nueva temporada de Emily In Paris y hoy no quiero hablarte de las cuestionables decisiones amorosas de Emily Cooper ni de su singular estilo ecléctico , sino de algo que, como insider de la industria de la moda, amo y es que nos den un vistazo a cómo trabajan las marcas desde adentro, en alianza con una buena agencia de comunicación como Grateau. En esta temporada, los clientes en cuestión son marcas reales y así, vemos el caso particular de la firma de moda AMI Paris, la casa joyera Bucheron y -que suenen los tambores- la marca de skincare Augustinus Bader.
La marca de skincare que conquistó a Emily in Paris y a Zendaya en Challengers
No sé si lo habrás notado, pero este es el segundo cameo importante de Augustinus Bader en lo que va del año. Si fuiste a ver Challengers de Luca Guadagnino , quizá recuerdes una escena en la que Tashi Donaldson sale de la ducha, toma un frasco azul con tapa dorada y comienza a untarse crema en el cuerpo. Sí, ¡es Augustinus Bader!
@augustinusbader Zendaya knows 👀💙 #augustinusbader #challengers #zendaya #skincare #fyp ♬ original sound - Challengers Movie
Ahora repasemos la escena de Emily In Paris. Sin afán de dar spoilers, en una de las tomas del cuarto capítulo de la cuarta temporada vemos que la protagonista y su equipo de trabajo deben desarrollar una campaña creativa para resaltar las innovadoras características del shampoo de Augustinus Bader, que forma parte de la línea de cuidado capilar de la firma (este producto aún no ha llegado a México pero eventualmente llegará).
Emily y compañía tienen que asegurarse de comunicar la tecnología TFC8® que distingue a Augustinus Bader y que actúa con fórmulas para limpiar e hidratar y ofrecer una piel y un cabello sano y revitalizado.
Con esta aparición en Emily in Paris, Augustinus Bader se consolida como la marca de skincare y cuidado capilar del momento e invita a quienes no la han probado a hacerlo, te prometo que no te vas a arrepentir y que la campaña de Emily y Savoir te terminarán por convencer.