Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams lanza su propia marca de belleza: Wyn Beauty

Esta es la segunda marca de wellness de la tenista.
mié 03 abril 2024 03:18 PM
serena-williams-marca-belleza.jpg
Serena Williams lanza su propia marca de belleza: Wyn Beauty

Puede que la trayectoria en el tenis de Serena Williams haya terminado, pero eso no significa que la estrella deportiva haya dejado a un lado su carrera en el wellness; ya que, ahora, está llevando su juego al campo de la belleza. La medallista de oro olímpica nos presenta Wyn Beauty, su nueva marca de beauty que, sin duda, planea darle competencia a otras marcas de skincare y maquillaje de celebridades.

Recordemos que esta es la segunda marca de bienestar de Serena Williams. La primera, Will Perform, busca apoyar a los atletas de alto rendimiento de la mejor manera que conoce; presentado elementos esenciales para el alivio del dolor y el cuidado de los músculos. Fue lanzada en diciembre del 2022.

Publicidad

La noticia fue revelada por la propia tenista en su última entrevista con WWD, en donde contó que ha estado trabajando en Wyn Beauty durante seis años. Cabe mencionar que la marca es una empresa conjunta con Good Glamm Group, así que será distribuida por la cadena de belleza estadounidense, Ulta Beauty.

Descrita como una firma vegana y libre de crueldad animal, la marca se lanzará en línea y en las tiendas Ulta el próximo miércoles 2 de abril. Wyn Beauty se distingue por su variedad en tonos y un enorme catálogo, el cual incluye barras de labios en un sinfín de colores, un delineador de punto fino a prueba de agua, una máscaras de pestañas, nuestro producto favorito, una tinta para piel con protección solar disponible en más de 30 tonos, entre otros.

Publicidad

En la entrevista, Williams aclaró que al crear los productos para la piel, ella y su equipo comenzaron con tonos de piel más oscuros y luego avanzaron hacia tonos más claros, un factor importante para Williams, quien reflexionó sobre recuerdos desagradables de no encontrar su verdadero tono en el pasado.

Cabe mencionar que la marca también tiene una conexión con el deporte favorito de Williams, quien afirma que Wyn Beauty es la marca perfecta para los tenistas que buscan verse espectaculares en la cancha.

Publicidad

Tags

Serena Williams

Publicidad