Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rutina de belleza de Bella Hadid sorprende al internet por esta razón

La supermodelo filmó su rutina matutina y los usuarios de internet están realmente sorprendidos con todo lo que incluye
mar 19 marzo 2024 05:52 PM
la-rutina-de-belleza-de-bella-hadid-sorprende-al-internet-por-esta-razon.jpg
La rutina de belleza de Bella Hadid sorprende al internet por esta razón

Las prácticas de bienestar y belleza de Bella Hadid están llamando mucho la atención. Recientemente, la supermodelo de 27 años mostró su extensa rutina de belleza matutina y dejó a todo el internet sorprendido, pues podría opacar hasta a la rutina coreana más impresionante. Ahora el mundo se pregunta, ¿todo lo que usó es necesario?

Todo comenzó cuando Hadid publicó un TikTok el pasado 14 marzo. En el video, Bella luce feliz mientras reseña qué es lo que usa para lucir impecable todos los días del año. Primero, comienza mostrando tres tipos de elixir a la cámaras, de los cuales vacía varias gotas en un vaso mezclándolas con una bebida blanca.

Publicidad

Posteriormente, toma alrededor de una docena de vitaminas (¡sí, doce!) con un jugo verde. Pero las bebidas detox no terminaron ahí. Luego, la joven de 27 años toma una botella de Gold Sea Moss de Planted Seeds (que la marca llama agente espesante), una bebida Fulvic Detox (hecha para eliminar todas las toxinas del cuerpo) y el Liquid Ionic Trace Minerals de Allegany Nutrition (el cual contiene 72 minerales naturales para cuidar al máximo de los órganos).

@babybella777 mornings with me before we start making things for you cc @Orebella ☁️🤍🫶🏼🪩 #orebella ♬ ♡ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ - SoBerBoi

¡Y eso no es todo! Después de priorizar su salud interna, Hadid se centró en sus prácticas de cuidado externo, como frotarse dos aceites esenciales en ambas muñecas y cuello, antes de meditar un poco mientras escribía en su diario de manifestación y limpiaba el espacio con un poco de salvia.

Publicidad

Subtituló el video "Mañanas conmigo antes de comenzar a hacer cosas para ti", aunque automáticamente el público comenzó a escribir cómo su rutina de bienestar y belleza seguramente tardaba más que "la mañana".

A su vez, muchos usuarios de internet comenzaron a preocuparse acerca de la cantidad de vitaminas que la modelo consume, mientras que otros piensan que se trata de una forma de publicidad de su próxima marca de bienestar, Orebella.

ELLE DISCLAIMER:

Es importante mencionar que cada rutina de belleza y bienestar es individual. Así que, antes de que intentes copiar el régimen de Hadid y comiences a investigar sobre vitaminas y aceites esenciales, te recomiendo que vayas con tu dermatólogo y nutricionista de confianza. *Guiño*

Publicidad

Publicidad