Muy pocas celebridades hablan abiertamente sobre su uso de botox, procedimientos de belleza y cirugías. Aunque, sin duda, es cada vez más frecuente su honestidad sobre el tema, ahora fue el turno de Ariana Grande de hablar con completa franqueza sobre su historia con los rellenos y el uso de la belleza para “ocultar” su verdadero ser.
Ariana Grande revela por qué dejó de usar botox y cómo ve el envejecimiento
En conversación con Vogue para una cápsula de belleza, la actriz de Wicked habló con mucha franqueza sobre su historia con el botox: "Transparencia total: mientras hago mis labios, [confieso que] he tenido un montón de relleno de labios y botox a lo largo de los años", dijo durante un tutorial de maquillaje.
“Dejé de hacerlo en 2018 porque sentía que era demasiado. Tenía ganas de esconderme, ¿sabes?", mencionó, al mismo tiempo que su voz se quebró un poco y afirmó que “no esperaba emocionarse” al hablar de eso. Cabe mencionar que Grande, que ahora tiene 30 años, tenía solo 24 años en el 2018.
A Grande se le preguntó sobre su relación con la belleza antes de esa confesión y comenzó señalando que ser una estrella infantil la hacía muy susceptible a los comentarios sobre su apariencia. Confesó que "estar expuesto a tantas voces a una edad temprana, especialmente cuando la gente tiene cosas que decir sobre tu apariencia y esas cosas a una edad temprana, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no".
“A lo largo de los años, usé maquillaje como disfraz o como algo para esconderme. Más y más cabello, cuanto más grueso es el delineador de ojos, y eso puede ser tan hermoso a veces, y todavía lo amo y lo aprecio, pero creo que a medida que envejezco, ya no me encanta", continuó.
Reveló que “durante mucho tiempo, para mí la belleza consistía en esconderse. Y ahora siento que tal vez no es desde que dejé de ponerme rellenos y botox; y tal vez empiece de nuevo con eso, no sé, a cada cual lo suyo, lo que te haga sentir bella, yo sí lo apoyo".
Por otro lado, habló sobre cómo ve la vejez ahora y dejó claro que la considera algo "hermoso", pero que, aún así, no está negada a volver a dichos procedimientos de belleza una vez que sea más grande. "¿Podría hacerme un estiramiento facial en 10 años? ¡Podría, sí! Pero estos son sólo pensamientos que creo que deberíamos poder discutir si estamos sentados aquí, hablando de secretos de belleza. A la mi*rda, dejemos todo ahí afuera”.