Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿RAB o FAB? La guía para identificar si tu corte bob es un "F*ck Ass Bob"

Kim Kardashian inició otra discusión: ¿cómo sabemos si un bob clasifica como un "Fuck Ass Bob"?
mié 23 agosto 2023 10:34 AM
¿Cómo diferenciar un corte Bob de un FAB?
¿Cómo diferenciar un corte Bob de un FAB?

Kim Kardashian y su pelo en el video para promocionar el último lanzamiento de Skims acaban de iniciar una discusión sobre los cortes “RAB” (Regular Ass Bob) y “FAB” (“Fuck Ass Bob”), el cuál es básicamente una variante del primero, pero versión caricaturesca. Así, el internet ha empezado a preguntar y explicar cómo diferenciar a un RAB de un FAB y aunque algunos solo tienen que verlo para distinguirlo, hay quienes siguen muy confundidos y perdidos entre ambos cortes de pelo…

Si tú entras en los segundos, no te preocupes, aquí tenemos la guía definitiva (sacada de internet, claro) para convertirte en un experto diferenciador de BOBs/FABs.

Publicidad

¿De dónde sale el término FAB?

Según Milo (pretendingtobehot) , una historiadora del FAB en TikTok, el término se acuñó en 2020 gracias a un usuario que compartió una captura de la escena de Euphoria en la que Kat es confrontada por el director después de que se filtrara su video porno y escribió “la odio. “es porque soy gorda mr Hayes” no es porque eres la única con ese fuck ass bob”.

Una usuaria compartió esta escena de Euphoria diciendo que Kat tiene un "Fuck Ass Bob".
Una usuaria compartió esta escena de Euphoria diciendo que Kat tiene un "Fuck Ass Bob".

Voy a desmentir esta parte, porque los verdaderos conocedores saben que en realidad la historia del FAB se remonta aún más atrás, a las épocas de Vine (sí, esa red social extinta en la que subías videos de solo seis segundos) y es el video que adjunto a continuación al que le debemos la invención del término:

@matt9.6 ♬ original sound - matth3w 🖥️

“Hablas demasiado, demasiado. Con ese “fuck ass bob”, es lo que dicen en el video, y así lectores, nació el término FAB.

Afortunadamente, Milo leyó los comentarios y subió un segundo video en el que aclara esta confusión junto con otras dudas que surgieron del infame "FAB”.

Publicidad

¿Cómo distinguir un FAB de un RAB?

Ya sabemos de dónde viene el término, ahora queremos saber cuál es la diferencia entre un BOB normal y un FAB. Hay mucha discusión alrededor de cómo debe verse un FAB, para Milo, la primera regla es que no debe tener fleco, ya que el fleco sin importar el estilo, hace que el corte sea cool y lo convierte inmediatamente en un RAB. Hay quienes difieren con esta regla, pues consideran que los flecos ultra cortos si entran en la clasificación de FAB.

Otra regla para que sea considerado un FAB es que el corte tiene que estar estrictamente a la altura de la barbilla, tener la división del pelo justo en medio y caer recto por los costados de la cara, ya que la raya a un costado también lo convertiría en RAB.

El color también es un factor a considerar ya que el pelo negro o tonos oscuros caen más dentro del lado del “Fuck Ass Bob”. Por ejemplo, un BOB rubio no es considerado un FAB porque simplemente no dan la misma vibra (lo sé, es confuso, pero yo no hago las reglas).

Publicidad

Ejemplos de "Fuck Ass Bobs"

Willy Wonka

Johnny-Depp-FAB-willy-wonka.jpeg
Johnny Depp como Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate.

Rihanna en 2016

FENTY PUMA by Rihanna AW16 Collection - Arrivals - Fall 2016 New York Fashion Week
Rihanna en el desfile de FENTY PUMA by Rihanna AW16

Lord Farquaad

Lord Farquaad
Lord Farquaad de Shrek

Kim Kardashian, por supuesto

Kim Kardashian usa un bob para promocionar su nuevo lanzamiento de Skims.
Kim Kardashian con un FAB para promocionar su nuevo lanzamiento de Skims.

¿El FAB es un bob feo?

Depende. Milo aclara que el término se usa para ofender a una persona que lleva un bob y que no te cae bien, no importa si su corte entra dentro del espectro de “fuck ass”. Que alguien que diga que tienes un “Fuck Ass Bob” puede significar que piensan que tu bob es estúpido y solamente te quieren insultar.

Por el otro lado, también puedes tener un “FAB” legítimo que se apegue a las reglas que establecimos anteriormente y aún así verte increíble con él.

¿La conclusión? Córtate el pelo cómo a ti te guste y que no te importe lo que los demás te digan ;)

Tags

Kim Kardashian corte de pelo Taylor Swift

Publicidad