Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ultrafemme celebra su 47º aniversario con una cita a ciegas con perfumes

L’ Atelier du Parfum puso a prueba nuestro conocimiento en perfumería.
vie 20 enero 2023 02:36 PM

Ultrafemme, el líder de la alta perfumería en México celebró su 47º aniversario por todo lo alto en diciembre de 2022 y por supuesto, ELLE México estuvo presente. Viajamos a Cancún, la ciudad donde comenzó la historia del imperio a cargo de Elena Villareal en el Luxury Avenue Boutique Mall; y fuimos testigos de L’ Atelier du Parfum, una experiencia sensorial que puso a trabajar a nuestro olfato como nunca antes.

A través de un museo efímero, pusimos a prueba qué tanto conocemos de perfumes. Al llegar al Luxury Avenue Boutique Mall, seis mesas divididas por familias olfativas estaban colocadas aleatoriamente por toda la planta baja.

Publicidad

Como una cita a ciegas, en cada mesa podías disfrutar las notas de cada fragancia, y así, sin más información ni referencias, encontrar tu favorita. Lo mejor de esta experiencia fue poder poner de lado a las marcas y sus empaques para recordar lugares, momentos y experiencias solamente por el aroma.

ultrafemme-aniversario.jpg
L’ Atelier du Parfum contó con seis mesas olfativas.

Las mesas estaban divididas en “Floral”, “Chipre”, “Amaderado”, “Cítrico”, “Fougère” y “Oriental”. Todas presentaban fragancias de marcas de alta gama como Bvlgari, Loewe, Amouge, Creed, Tom Ford, Acqua Di Parma, entre otras. Al finalizar la experiencia, concluímos que las fragancias más codiciadas son aquellas con notas florales y cítricas.

ultrafemme-mesas-olfativas.jpg

Publicidad

L’ Atelier du Parfum también incluyó dos Tasting Rooms, uno de Ultrafemme y otro de Chanel, así como master classes impartidas por expertos de marcas de lujo.

Como cumplir 47 años no es cualquier cosa, Ultrafemme también nos consintió con un paseo en yate con vista al espectacular mar del Caribe, la diversión no faltó gracias a una resbaladilla inflable a bordo y más tarde, una deliciosa cena italiana y para cerrar con broche de oro, ¡mariachi!

ultrafemme-2.jpeg

Publicidad

Tags

Perfumes

Publicidad