Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las uñas de Selena Gomez en los Golden Globes tenían polvo de hadas de Swarovski

El manicure es igual de importante que el look.
jue 12 enero 2023 03:40 PM
SELENA.jpg
Selena Gomez se llevó el premio al mejor manicure de los Golden Globes 2023.

Selena Gomez fue una de las mejor vestidas la noche de los Golden Globes 2023 . Su look completo estuvo on point, me refiero tanto a su vestido, como a su peinado, maquillaje, accesorios y hasta sus ¡uñas! La cantante sabe el poder de un buen manicure en la alfombra roja y nos da lecciones de que no debemos subestimarlo.

Para su gran noche como nominada en los Golden Globes, la fundadora de Rare Beauty eligió un vestido strapless off-the-shoulder con mangas voluminosas en color violeta de Valentino. Llevó el pelo peinado en una cola de caballo alta, sombras a juego con su look, delineado negro y labios nude.

Publicidad
80th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Fashion Highlights, Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 10 Jan 2023
Selena Gomez en los Golden Globes 2023.

En cuanto a accesorios, la estrella de Only Murders In The Building optó por la famosa frase “menos es más” al llevar solamente unos aretes colgantes de brillantes y prefirió darle más peso a sus manos con un manicure de impacto adornado con cristales de Swarovski. Sí, leíste bien. La cantante llevó swaroskis en las uñas.

selena-uñas-swarovski.jpg
Las uñas de Selena Gomez en los Golden Globes

La mente maestra detrás del manicure de impactó de SelGo es el nail artist favorito de las celebs Tom Bachik, quien compartió cómo logró las fabulosas uñas de la intérprete de "Love You Like A Love Song". De base presentaban un tono cremoso y encima un esmalte brilloso. Como toque final, el Bchick agregó cuidadosamente “polvo de hadas” de Swarovski para darle aún más brillo, dimensión y contrarrestar el color gótico de su vestido.

Aquí un vistazo de cerca al manicure de Sel.

Publicidad

Además de crear las uñas con Swarovski de Selena Gomez, Tom Bachik también estuvo a cargo del manicure de Margot Robbie la noche de los Globos de Oro. La actriz de Babylon lució un vestido rosa con silueta de sirena y corte halter de Chanel y para su manicure apostó por algo sencillo, limpio pero impresionante.

80th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Margot Robbie en los Golden Globes 2023.

Tom compartió a través de Instagram el paso a paso de cómo logró las uñas de Margot, que tenían un aspecto de manicure francés pero al mismo tiempo, presentaban un brillo similar a de las uñas glaseadas de Hailey Bieber.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Swarovski Manicure Uñas

Publicidad