Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel nos sumerge en su revolución olfativa con una nueva experiencia exclusiva

Un viaje que inicia con el N°5 y nos lleva hasta sus nuevos perfumes exclusivos
vie 25 noviembre 2022 02:25 PM
chanel le grand numero paris
Foto: Chanel

Hablar de Chanel es hablar de perfume. Como la primera diseñadora en ponerle su nombre a una fragancia que no tenía un olor natural en concreto, la pionera Gabrielle Chanel revolucionó la perfumería para siempre. Para celebrar su rica historia olfativa, la maison presenta una nueva experiencia inmersiva que invita a descubrir su legado de fragancias a través de una gran exposición sin precedentes.

Los cinco sentidos, en especial el olfato, se deleitan con la imaginación en Le Grand Numéro de Chanel , una experiencia sin precedentes en el Grand Palais Ephémère de París, que explora todos los perfumes de la maison; de lo clásico a lo icónico, del minimalismo a la sofisticación, del accesorio cotidiano a la pieza de arte.

Publicidad
le grand numero de chanel paris perfume
Foto: Chanel

A través de diferentes capítulos temáticos, la singularidad de los perfumes Chanel es examinada a lo largo de una visita repleta de experiencias, descubrimientos y emociones. El concepto es enfrentarse a este torbellino de estimulaciones visuales y olfativas para comprender el destino, fuerza y ambición que encapsulan los perfumes Chanel : transformar la vida con algo extraordinario.

grand numero de chanel perfume paris
Foto: Chanel

Publicidad

Este emocionante viaje olfativo comienza en medio de una plaza colosal, un centro de posibilidades. Bajo un cielo lleno de símbolos de la maison, el espacio cobra vida al llenarse de brillo. Las paredes hablan y los emblemáticos frascos, instantáneamente reconocibles, son puertas a la dimensión que revela la esencia de cada fragancia. No estás soñando, es la magia de la perfumería Chanel .

“La perfumería de Chanel tiene un objetivo existencial. Le Grand Numéro de Chanel es un viaje emocional, una oportunidad para descubrir todas las facetas de una fragancia y el papel que juega”, confiesa Thomas du Pré de Saint Maur, director de fragancias de la maison. Vive esta extraordinaria experiencia en el Grand Palais Ephémère de París del 15 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023. Reserva tu lugar gratis AQUÍ .

Publicidad

Tags

Chanel Coco Chanel Perfumes

Publicidad