Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel abre un espacio forrado completamente de tweed en México (¡y es rosa!)

Este espacio efímero se llama "Les 4 Ombres Tweed" y está dedicado al nuevo lanzamiento de la Maison.
jue 06 octubre 2022 11:56 AM
dest-chanel-tweed-pop up-palacio de hierro-paleta-maquillaje.jpg
CHANEL POP-UP LES 4 OMBRES TWEED

Las clavadas de la moda saben que desde que Gabrielle Chanel tomó prestado el vestuario del Duque de Westminster, el tweed se ha convertido en un elemento insignia dentro de las creaciones de Chanel. Como tributo a este textil tan especial, la casa francesa creó una edición exclusiva de maquillaje. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con una pop-up en México para que puedas conocerla? Te contamos los detalles…

Publicidad

El estilo único del diseño de interiores se inspira en los años 70 para que cualquiera que la vaya a visitar viva una experiencia inigualable en el mundo de Chanel. Pero eso no es todo, el increíble diseño va acompañado de la presentación de las nuevas paletas de sombras Les 4 Ombres Tweed. Una colección exclusiva con un estampado de tweed grabado sobre la superficie de cada tono. Como toque final, las fundas especiales de tweed creadas por Miason Lesage (sí, la maison que forma parte de los Métiers d’Art de Chanel desde el 2002). Porque todo lo que hace Chanel está cuidado y perfeccionado hasta el último detalle.

(Required)
CHANEL POP-UP LES 4 OMBRES TWEED

No te voy a mentir, puede que si vas a visitar la pop-up pasen dos cosas: la primera es que nunca quieras salir de ahí, la segunda es que quieras comprarlo todo (altamente recomendada la paleta Les 4 Ombres Tweed en Tweed Burn 04 con los tonos neutros más hot que vas a poder usar diario). Pero sin duda es un espacio que tienes que visitar; para tomarte las fotos más cool, probar lo más nuevo del maquillaje de la maison y conocer una experiencia innigualable.

(Required)
CHANEL POP-UP LES 4 OMBRES TWEED

¡¿CUÁAAANDO Y DÓOOONDE?!

La pop-up estará del 4 al 30 de octubre del 2022 en el Palacio de Hierro Polanco. Si no vas a estar en la Ciudad de México, puedes explorar (¡y conseguir!) la nueva colección en la página online de El Palacio de Hierro. :)

3-chanel-tweed-pop up-palacio de hierro-paleta-maquillaje.jpg
CHANEL POP-UP LES 4 OMBRES TWEED

Publicidad

Tags

Chanel GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V.

Publicidad