Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 desenredantes de pelo para que deshagas cualquier nudo

También te ayudarán a evitar roturas y quiebres
vie 23 septiembre 2022 01:12 PM
  1. Si siempre estás batallando para desenredar tu pelo, no estás sola. Es lo más normal del mundo que se enrede el pelo, el único problema es que todos los esfuerzos que haces por desenredarlo pueden lastimarlo, quebrarlo y romperlo. ¿La solución? Asegúrate de que tu pelo está bien despuntado (unas puntas abiertas crean quiebres y, al mismo tiempo, enredan el pelo) y apuesta por usar un producto especializado para desenredar tu pelo rápido y suavemente. Te decimos cuáles son las mejores opciones para todo tipo de presupuestos.

  2. Kristin Ess Fragrance Free Detangling Tonic

    KRISTIN ESS-desenredante-pelo-cabello-nudos-spray-desenredar.jpg
    Kristin Ess Fragrance Free Detangling Tonic ($330, sephora.com.mx )

    Libre de fragancias, este tratamiento desenreda el pelo en cuestión de segundos mientras trabaja para evitar el frizz y darle muchísimo brillo al pelo. Después de lavarlo, aplícalo sobre el pelo húmedo y deja que su fórmula afloje los nudos y enredos. Poco a poco, cepilla suavemente de puntas a raíz para deshacer todos los nudos.

  3. Living Proof Curl Detangling Rinse

    LIVING PROOF-desenredante-pelo-cabello-nudos-spray-desenredar.jpg
    Living Proof Curl Detangling Rinse ($295, elpalaciodehierro.com )

    Este producto es como un híbrido entre acondicionador y desenredante formulado específicamente para el pelo chino. Lo que lo hace totalmente único es la formula ligera en gel que se activa con el agua para eliminar cualquier nudo. Tienes que aplicarlo, después del acondicionador sobre pelo totalmente mojado y dejar que el agua de la regadera corra abundantemente para activar la fórmula y dejar tu pelo totalmente desenredado.

  4. Honest Company Conditioning Detangling ($179, elpalaciodehierro.com)

    HONEST-desenredante-pelo-cabello-nudos-spray-desenredar.jpg
    Honest Company Conditioning Detangling ($179, elpalaciodehierro.com )

    Si buscas algo que aparte de dejar tu pelo libre de nudos, lo deje brillante , hidratado y nutrido (¡y sea accesible!), este spray de Honest Company es la mejor opción. Está formulado con ingredientes que son perfectos para cualquier tipo de pelo, incluyendo el de los niños.

  5. Amika The Wizard Detangling Primer

    AMIKA-desenredante-pelo-cabello-nudos-spray-desenredar.jpg
    Amika The Wizard Detangling Primer ($800, amazon.com.mx )

    Con una fórmula ultra-ligera, este desenredante no solo ayuda a eliminar cualquier nudo, también ayuda a que el tiempo de secado sea muchísimo más rápido y eficaz. Es ideal para cualquier tipo de pelo, especialmente los que están tratados con color y protege el pelo de los daños de las herramientas de calor.

  6. Rahua Hydrating Detangler + UV Barrier

    RAHUA-desenredante-pelo-cabello-nudos-spray-desenredar.jpg
    Rahua Hydrating Detangler + UV Barrier ($840, olivine.com.mx )

    Este acondicionador hidratante lo hace todo: elimina los nudos, suaviza el pelo, aplaca el frizz y previene las roturas y los daños… Todo eso mientras crea una barrera de defensa contra los rayos UV. Lo mejor de todo es que su olor a mango y maracuyá te transportará mentalmente a la playa cada vez que lo uses.

  7. Bumble and bumble Hairdresser’s Invisible Oil

    BUMBLE AND BUMBLE-desenredante-pelo-cabello-nudos-spray-desenredar.jpg
    Bumble and bumble Hairdresser’s Invisible Oil ($960, sephora.com.mx )

    Este aceite se puede usar cuando sea para suavizar y reducir el frizz, controlar, desenredar y alaciar el pelo mientras aporta una buena dosis de nutrientes para fortalecerlo. Lo ideal es que lo apliques sobre el pelo húmedo antes de secarlo, aunque también funciona sobre pelo seco.

Tags

Pelo

Publicidad