Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de culto de belleza, Glossier, ¡llega a Sephora!

El movimiento fue concretado por la nueva directora ejecutiva de la marca.
mié 27 julio 2022 11:08 AM
glossier-sephora.jpg

Glossier está a punto de cambiar su método de distribución con el objetivo de llegar a más personas. La marca de culto de belleza inicia una nueva era al anunciar que estará disponible en Sephora .

La noticia se da luego de que durante la pandemia, las ventas en Glossier bajarán drásticamente, esto debido al cierre de sus tiendas y a que el único medio para adquirir sus productos es a través de sus tiendas físicas y de su página web.

Publicidad

Es importante mencionar que la marca se vio en la necesidad de cerrar definitivamente algunas de sus tiendas y de despedir a gran parte de sus empleados debido a la crisis por coronavirus. Sin embargo, ahora que la situación sanitaria está más estable, Glossier parece estar lista para volver a arrasar en el mercado y lo hará de la mano del retailer de belleza con más experiencia en la industria.

glossier.jpg

A partir del 2023, podrás adquirir todos los productos de Glossier en Sephora en Estados Unidos y en Canadá. Hasta el momento, no hay fecha confirmada para México pero esperamos que suceda pronto.

Publicidad

La encargada de concretar este movimiento fue Kyle Leahy, la nueva directora ejecutiva de Glossier que reemplazó a inicios de este año a Emily Weiss , la fundadora de la marca de culto. “Sephora es un minorista internacional icónico con una comunidad extremadamente leal y sabemos que nuestros clientes quieren encontrarnos ahí”, dijo Leahy en un comunicado.

marcas mas valiosas sephora
ShanghaiChina-March 2020: Facade of SEPHORA store. A famous cosmetics retailer.; Shutterstock ID 1680516601; revista: ELLE; usario: Santiago; edition: 11; nombre_revista:

“Compartimos los mismos valores centrados en el cliente y ambos estamos profundamente arraigados en la noción en constante evolución del descubrimiento de la belleza. Esto marca un nuevo capítulo en nuestra estrategia omnicanal y estamos ansiosos por ver todo lo que se avecina en 2023”, agregó.

Publicidad

Publicidad