Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello sorprende con un cambio de look a rubio miel

¡Ya queremos probarlo!
lun 20 junio 2022 12:59 PM
camila-cabello-nuevo-look-rubio.jpg
Camila Cabello

Camila Cabello está comenzando un nuevo capítulo con un cambio de look. Después del éxito que tuvo con el lanzamiento de "Familia", su último álbum, la estrella nos muestra como un nuevo look siempre será opción para empezar un nuevo ciclo lleno de sorpresas y (según sus redes sociales) ¡nueva música! En esta ocasión, olvidándose de sus característicos mechones oscuros, la cantante de 25 años, optó por pintarse el pelo de rubio-miel. Créenos cuando te decimos que, ¡querrás probarlo!

La cantante compartió dos fotos desde su cuenta personal de Instagram en las que modela frente a un espejo su nuevo look: pelo largo con ondas y de color castaño con mechones en rubio miel. De hecho, para acompañar sus selfies, la cantante escribió la palabra "miel" en español. En cuanto a su atuendo, se puede ver que Camila estaba disfrutando de un poco de relajación pues solamente lleva una camiseta amarilla y un par de jeans.

Publicidad

Por supuesto, no es un cambio tan drástico como el nuevo look de Kim Kardashian, de negro azabache a rubio platinado; pero tenemos que dar crédito a quien se lo merece, ya que sigue siendo un cambio notable. Al igual que Zendaya no hace mucho tiempo, Camila agregó algunos reflejos rubios miel a sus mechones castaños claros.

Esta no es la primera vez que Cabello sorprende con un cambio de look. Tras anunciar su separación con el cantante, Shawn Mendes, la intérprete de "Bam Bam" decidió probar una nueva apariencia dramática al compartir desde su Instagram una serie de fotos con el pelo color menta que, por cierto, combinaba con su sombra de ojos, su vestido con volantes y su manicure ese día. Sin embargo, esta vez optó por un look menos arriesgado y perfecto para celebrar el verano.

Publicidad

Publicidad