Si quieres algo glowy: Rare Beauty Stay Vulnerable Melting Blush
Este blush de Rare Beauty es pigmentado, pero sobre todo, tiene un acabado muy luminoso y glowy. La magia está en su fórmula cremosa que se funde sobre la piel para dar un toque de color suave, natural y, una vez más, luminoso.

Si prefieres los productos multi-usos: Sundae by Momiji K-Tint
Su nombre dice que es una tinta pero su fórmula versátil la convierte en el blush ideal. Es ultra pigmentada con acabado semi-mate y una textura ligera y cómoda de usar. En pocas palabras, el mejor híbrido de tinta y blush construible que hasta vas a querer usar como sombras.

Si quieres que también sea skincare: Drunk Elephant O-Bloos Rosi Drops
Al estar formulado con una mezcla nutritiva de aceites omega, este blush restaura la barrera y los ácidos grasos esenciales para mantenerla suave y calmada mientras le da un toque de color rosa-durazno dorado. Si quieres despertar toda tu complexión, puedes mezclarlo con tu crema hidratante y ¡listo!

Si buscas un blush que también sea highlighter: Laura Mercier Blush Highlighting
Este es un blush en polvo de larga duración que da hasta 10 horas de color. Está en dos tonos muy naturales que también tienen un toque de brillo para que funcione como blush y highlighter al mismo tiempo.
