-
Para esas épocas en las que hace calor o esos días que se sienten eternos y todavía no acaban, las fragancias frescas hacen toda la diferencia. Te dejamos nuestras siete favoritas que huelen increíblemente limpio e, insistimos, fresco.
-
Le Labo Bergamote 22
Como lo dice el nombre, la nota principal es la bergamota que combina frescura y dulzura de una forma muy fluida. También tiene un toque de ámbar, almizcle, flor de naranjo, toronja y vetiver que le dan personalidad y profundidad al aroma. Sabemos que las fragancias de Le Labo son una inversión, pero su efecto es tan intenso y duradero que lo valen todo.
-
Aerin Wild Geranium
Los perfumes de Aerin están inspirados en viajes, lugares y experiencias. Wild Geranium representa la felicidad que captura un espíritu libre y joven. Tiene una composición de geranio, limón, pimienta rosa, peonia, flor de azahar de naranjo, narciso, rosa, nardos y benjuí que se siente más floral que cítrica pero definitivamente fresca.
-
Jo Malone London Orange Blossom
Inspirada en las bodas españolas, esta fragancia es un oasis resplandeciente. La esencia de la Clementina se mezcla con azahar, lirios de agua, vetiver y madera de orris para crear un efecto luminoso, ligeramente afrutado y fresco.
-
YSL Beauty Y
Esta fragancia mezcla la frescura del geranio con la intensidad del incienso y se complementa con notas de bergamota, jengibre, geranio, lavanda, cedro y vainilla. La dualidad crea un resultado envolvente, fresco y (muy) especial.
-
Tom Ford Neroli Portofino Acqua
Si te urgen vacaciones, este perfume es como un viaje instantáneo a la Riviera Italiana. La composición de limón, bergamota, neroli, flor de naranjo y almizcle dan una sensación cítrica, floral y ligera que dura horas y horas.
-
Chanel Chance Eau Fraîche
Como una explosión de energía , esta fragancia cítrica-floral da un boost de frescura y luminosidad. Te aseguramos que la composición de limón, cedro, pimienta rosa, jazmín, almizcle blanco, iris y ámbar cambiarán tu estado de ánimo al instante.
-
Dolce & Gabbana Light Blue Eau Intense
Una de las fragancias más icónicas se reinventa de una forma más intensa. Es como un cóctel cítrico frío de mandarina, pimienta rosa, sal marina, almizcles y romero. El resultado es fresco y acuático, como si estuvieras vacacionando en el Mediterráneo.