Llegar a la isla del Caribe St. Barths no es tan sencillo como parece. Después de dos escalas y un aterrizaje en una pista de 646 metros de longitud y dieciocho metros de ancho, estás en un paraíso francés sin cruzar el Atlántico. ¿A qué fui a este paraíso? A conocer uno de los mejores spas del mundo, el Sisley Spa en el hotel Christopher.
El veredicto…
Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Pasé cinco días despertando en la suite La Niña viendo el mar, haciendo yoga en la terraza, caminando por el pueblito, paseando en catarán, cenando delicioso, y sobre todo, probando tratamientos de spa que me rejuvenecieron. Lo más importante: entendí por qué Sisley es una de las firmas de belleza más top de la historia. Te digo los 4 puntos claves para que, aunque no hayas ido, entiendas mi obsesión:
1. Negocio familiar
Isabelle y Hubert D’Ornano crearon Sisley en 1976. La señora Isabelle trabaja en la empresa supervisando la creación de los productos. Su hijo Philippe es el presidente, su hija Christine desarrolla la imagen de la marca y Daria Botin, nieta de Isabelle, es directora del estudio creativo.
2. Sustentable
La empresa francesa se preocupa por crear los mejores productos de belleza con acciones que cuidan el medio ambiente. El combo de mis sueños.
3. ¿Antienvejecimiento? Sí, por favor
Sisley creó Supremÿa, el fabuloso producto de skincare antiedad que debes usar por la noche para regenerar y despertar la comunicación celular desde dentro. Esta rutina de tres pasos regenera y repara los mecanismos de la piel. ¿Qué más quieres?
4. Último, pero sin duda importantísimo: Phyto Rouge Shine
Todo el maquillaje de Sisley es infalible, pero sus nuevos lipsticks, mejor conocidos como Phyto Rouge Shine. Los puedes encontrar en doce tonos perfectos que tienen acabado brillante o iridescente; ideales para el día o la noche. La fórmula es cremosa y fue diseñada con pigmentos high-tech que dejan un acabado luminoso y fresco. Por último, el empaque con print de zebra es muy (muy, muy cool). Son mi cosa favorita ever.