Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo hacerte pecas falsas? 4 formas para que se vean totalmente naturales

Fake it until you make it…
vie 19 noviembre 2021 10:38 AM
(Required)
Kendall Jenner

Mi mejor amiga ha querido tener pecas desde hace años, algo que nos ha llevado a probar mil y un trucos de maquillaje e incontables productos que prometen unas pecas (falsas) que se vean totalmente naturales. Después de mucha prueba y error, les tenemos la lista definitiva de las mejores 4 formas de lograrlas.

Publicidad

1. La vieja confiable: la pluma

Una pluma para pecas es posiblemente la forma más rápida y efectiva de conseguir pecas. El truco para que se vean naturales es aplicar con relativamente poco producto en puntos aleatorios rápidamente para que no se vean simétricas ni perfectas. Cuando termines, cepíllalas suavemente con una brocha para difuminar suavemente el pigmento y hacer el efecto aún más natural.

sundae momiji-pecas-falsas-bronceador-pluma-delineador-a prueba de agua-maquillaje-truco-natural.jpg
Sundae by Momiji Personality Pen ($400, momijibeauty.com )

Publicidad

2. ¿Bronceado falso? Sí, por favor

Una forma de conseguir pecas que duren 4 o 5 días es usando un auto-bronceador. Solo tienes que mojar ligeramente una brocha muy fluffy con bronceador líquido; no tienes que llenarla toda ni aplastarla porque no quieres que pinte uniformemente. Después, aplica la brocha sobre tu piel limpia con pequeños golpes; no repitas las zonas para evitar que las “pecas” se conviertan en un bronceado uniforme. Espera a que seque y con el tiempo se marquen tus pecas. Para la guía completa y a detalle haz click aquí.

supergoop-pecas-falsas-bronceador-pluma-delineador-a prueba de agua-maquillaje-truco-natural.jpg
Supergoop! Sunless Tan SPF40 ($945, sephora.com.mx )

Publicidad

3. Para las pecas en la frente… tu lápiz de cejas

Aunque todas deben de tener un color natural, es aún más importante que si te haces pecas en la frente y cerca de la raíz del pelo, lo hagas con un tono muy similar al tono de tu pelo. Para que no tengas que comprar más productos, puedes utilizar tu lápiz de cejas (que ya es de un tono muy similar al de tu pelo) de la misma forma que con el paso número uno y ¡listo!

urban decay-pecas-falsas-bronceador-pluma-delineador-a prueba de agua-maquillaje-truco-natural.jpg
Urban Decay Brow Blade ($550, sephora.com.mx )

4. Si te duran cinco minutos, necesitas un delineador (a prueba de agua)

Hay pieles que simplemente absorben todo: el blush, la base, el iluminador… Es normal que sientas que las pecas te están durando cinco minutos. La clave es cambiar tu pluma de siempre por un delineador a prueba de agua que sea de color café. Vas a aplicarlo exactamente igual que la pluma, pero cuando termines tu maquillaje, vas a sellar con un spray fijador para asegurarte de que todo se mantendrá en su lugar.

stila-pecas-falsas-bronceador-pluma-delineador-a prueba de agua-maquillaje-truco-natural.jpg
Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner ($525, sephora.com.mx )

Tags

pecas Maquillaje

Publicidad