Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles nos bendice con su propia línea de belleza y skincare: Pleasing

Todos los productos saldrán a la venta el próximo año.
mar 16 noviembre 2021 11:34 AM
harry-styles-pleasing.jpg

El fin de semana, el lanzamiento de la línea de belleza de Harry Styles, Pleasing se apoderó de redes sociales y tal y como lo dice su nombre es muy agradable de ver, así que esperamos la misma experiencia al usarla. Continuando con su intento por romper las normas que definen lo femenino y lo masculino, el cantante presenta productos totalmente veganos y libres de crueldad animal que pueden ser usados por hombres y mujeres.

En una entrevista con Dazed, el cantante, actor y ahora beauty mogul explicó que Pleasing comenzó siendo un proyecto pandémico que estaba destinado a ser una línea de esmaltes y que rápidamente evolucionó a una línea de productos de belleza y cuidado de la piel.

Publicidad

Por lo que sabemos hasta ahora, Pleasing incluye cuatro tonos diferentes de esmaltes de uñas que se pueden comprar por separado o en paquete. Los nombres de estos están inspirados en las perlas, el accesorio favorito del intérprete de “Watermelon Sugar”.

Los envases de Inky Pear, Perfect Pearl, Granny’s Pink Pearls y Pearly Tops están fabricados de forma sostenible, utilizando plástico reciclado posconsumo, envases compostables y tinta de origen natural, según explicó el cantante en la cuenta de Pleasing.

Publicidad

En cuanto a los productos de skincare, Harry Styles presenta el suero Pearlescente Illuminating que brinda hidratación e iluminación a través de cápsulas de perlas que se disuelven en una formula transparente y brillante. Le dará a tu piel un acabado más suave y brilloso.

El Pleasing Pen es un suero en gel que se aplica con rodillos en ojos y labios. Está formulado con arándano rojo natural, quimbombó y sal hialurónica que hidrata y rejuvenece el cansancio debajo de los ojos. Mientras tanto, el tratamiento de labios semi-mate calma y repone con extracto de malvavisco y escualano derivado del aceite de oliva.

Junto al lanzamiento de la marca, Harry Styles compartió una serie de fotos súper artísticas que hizo para la revista Dazed con motivo del nacimiento de Pleasing en las que se deja ver con outfits atrevidos y femeninos. El cantante lleva puesto un top con cut outs, jumpsuits con flores y transparencias, bermudas con leggings y zapatos de tacón.

Publicidad

Tags

Harry Styles Manicure Productos de belleza Marcas de belleza

Publicidad