Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YSL enciende los monumentos más icónicos de Ciudad de México

Todo con el fin de celebrar la llegada de su nueva fragancia, LIBRE
jue 30 septiembre 2021 02:11 PM
YSL-MX.jpg
YSL Beauty / Reproducción autorizada por el Instituto de Bellas Artes

Les podemos dar mil-y-un razones por las que amamos la fragancia Libre de YSL. Pero hace unos días, se sumó una razón más a la lista: el espectacular takeover que tuvo de la Ciudad de México iluminando sus tres obras arquitectónicas más representativas el pasado 8 de septiembre.

Publicidad

Como lo leíste…

YSL Beauty proyectó las imágenes de de la campaña de Libre, protagonizada por la cantante Dua Lipa (¡aahhh!, la amamos) , en la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y, por primera vez en la historia, el Museo Soumaya. Se escogieron estos tres espacios porque enaltecen la evolución de la belleza, algo que la casa francesa ha impulsado desde sus inicios.

Libre es una declaración para las personas que establecen sus propias reglas y representa la libertad. Realmente no podemos pensar en una mejor forma de celebrar este increíble mensaje, esparcir la mentalidad de la maison y proyectar el significado de la fragancia. Al mismo tiempo que inspira a todas, todos y todes a ser un poquito más irreverentes y, claro, libres.

Publicidad

LIBRE en detalle

Para los clavados de las fragancias, les dejo una pequeña descripción de la composición y de paso, les cuento que es un perfume que me consigue cumplidos el 100% de las veces que lo uso ;).

LIBRE fue creada por Anne Flipo y Carlos Benaïm con el fin de que cualquier persona que la usara se sintiera libre. Está compuesta por notas de lavanda, mandarina, grosellas negras, flor de azahar de naranjo, jazmín, vainilla de Madagascar, almizcle, cedro y ámbar gris. Ingredientes que se complementan para crear un aroma envolvente y poderoso que te hace sentir -casi- tan cool como si fueras Dua Lipa.

Para conocer más de LIBRE y todo lo nuevo de YSL Beauty, síguelos en Instagram @yslbeauty y TikTok @yslbeauty . Encuéntrala disponible en Liverpool.

Publicidad

Tags

Publicidad