Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La naturaleza y tu belleza con Natural Mitch

Si realmente amas tu cuerpo y a todos los seres vivos del planeta, tienes que conocer Natural Mitch, la marca que conecta tu cuidado personal con lo más íntimo de la naturaleza.
lun 27 septiembre 2021 09:00 AM

Para nadie es un secreto que, así como nuestra madre tierra necesita muchísimo de toda la ayuda que podamos darle, nuestro cuerpo de igual manera requiere de un estricto cuidado personal para su bienestar integral. Dicho esto, todos los esfuerzos son significativos cuando se trata de mejorar nuestro planeta y nuestro organismo, a la par de que cuidamos responsablemente de todos los seres vivos que habitan en él.

Publicidad

Adaptando costumbres saludables y orgánicas seguramente comenzarás a percibir resultados plenos y, para empezar una nueva historia amando la naturaleza y a tu cuerpo, te presentamos Natural Mitch.

Este nuevo nivel de conciencia es más de lo que te imaginas, una vez pruebes sus productos orgánicos, veganos, libres de crueldad (pues son amantes de los animales), con un enfoque sustentable y 100% naturales para la higiene personal, no querrás probar otros. Además que son aptos para todos y claro, cuentan con una total efectividad para lucir radiante sin comprometer tu cuerpo con químicos dañinos.

Publicidad

¿A quién no le molesta la sensibilidad en los dientes, el mal aliento o los dientes manchados? Algo que va más allá de lo estético, pues son problemas que pueden llegar a afectar la salud bucal de las personas.

Para una sonrisa no solo perfecta, sino además libre de sustancias artificiales, nada como la línea de pastas dentales naturales con la espuma de coco y sus propiedades que le dan limpieza y frescura a tu boca.

Quienes buscan limpieza profunda, quedarán fascinados con la pasta de menta que remueve manchas, los que quieren combatir la sensibilidad dental encontrarán su mejor aliado en la pasta de clorofila con clavo y aloe vera. ¿Quieres blanqueamiento? La pasta de carbón activado tiene la respuesta, mientras que la pasta de cítricos es limpieza antiplaca al máximo. Pero tu cuidado dental no estaría al cien sin el cepillo de bambú biodegradable con cerdas cubiertas de carbón vegetal activado.

Si hablamos de piel humectada, suave y glowy, los jabones botánicos de Natural Mitch nos invitan a una fiesta de aromas y propiedades benéficas para nuestra apariencia e higiene.

Publicidad

Para relajarte, no hay nada igual al jabón de lavanda. Para activar la circulación, el jabón de romero y menta. Para tonificar, el jabón de manzanilla y para combatir el estrés el jabón de té verde es la solución. Si lo tuyo son los antioxidantes, el jabón de té chai será una deliciosa experiencia, sobre todo cuando tu regadera se impregna del aroma del jabón mientras te bañas.

Para todas aquellas personas que busquen broncearse, Natural Mitch te ofrece su aceite bronceador orgánico con vitaminas y aromaterapia para conectar sensaciones. Se recomienda su uso con el bloqueador de tu elección para proteger tu piel de los rayos del sol.

Solo tienes que dar el paso hacia una mejor versión para obtener una respuesta que te encantará.

Además, todo eso que vives y sientes al cuidar de ti con Natural Mich podrás compartirlo en su página web a través del Natural Blog donde se hablan de temas de actualidad sobre salud, belleza, familia, el planeta, animales, plantas y temas muy interesantes.

Empieza hoy mismo una aventura que te hará mucho bien a ti y a la conciencia del planeta.

Tags

Publicidad